cap.13

489 24 4
                                    

-bakugou, que haces aquí? -

El no se digno a dar respuesta estaba recostado de la puerta junto a una mochila que reposaba en su hombro no podía dejar de mirarlo ya que estaba con una pose sexi para mi recostado en la puerta , su respiración estaba agitada ,supuse que corrió al venir aquí al verlo así mis mejillas se tornaron aun tono carmesí ,note como su rostro se dibujo una sonrisa picara algo que me puso nerviosa, el masculino empujo la puerta leve mente para poder pasar vi que su mano se poso en mi cintura para luego sujetarla con un poco de fuerza.

-ba-bakugou que haces!?-

No recibí respuesta solo recibí un beso en los labios ,mis manos se dirigieron a su cuello para así tomar las hebras de su cabello y enredar las en mis dedos su mano bajo hasta mi trasero para el luego apretarlo acto que me molesto un poco, su lengua lamió un poco mis labios para así pedir permiso para entrar y comenzar jugar con la mía ,nos separamos ya que el masculino decidió hablar por fin.

-puedo pasar ,enana?-(dijo en un tono coqueto)

-creo que el "enana" estaba de mas-

Cerro la puerta para luego cargarme para luego seguir besándonos, nos dirigimos a mi habitación para el luego tumbarme en la cama, sujeto mis muñecas para que no me pudiera zafar de su agarre siguió con el beso introduciendo su lengua nuevamente.*dios como puede ser tan adictivo sus besos*-.fue en lo único que pensé en esos momentos, soltó mis manos para luego comenzar a acariciar mis muslos que estaban al descubierto, separo sus labios para luego comenzar a dejar pequeños besos húmedos por mi cuello.se de siso de su camisa para dejar al descubierto su gran abdomen bien formado.

Su tan marcada figura me excitaba y mas cuando el decidía tomar la iniciativa, me deshice de la poca tela que me cubría para el luego seguirme .ambos estábamos en ropa interior pero el al ver mis pechos al descubierto no lo pensó ni dos veces para comenzar a lamer cada uno de ellos ,aquella acción me excitaba de una manera increíble al sentir su lengua humedecido cada parte de mi pecho .sus manos se posaron nueva mente en mi cintura y el posicionando una de sus piernas entre las mías para luego comenzar a apretar mi feminidad la cual estaba Humedeciéndose ,dejo que su boca se posara nuevamente en la comisura de mís labios para dejar un beso tierno pero a la vez lujurioso. Las ganas que nos teníamos se notaban a mil kilómetros de distancia, nuestros cuerpos estaban tan juntos que note como su gran miembro se ponía duro y quería salir de tal dicha tela que se lo impedía, al notar ese gran bulto baje mis manos hasta su zona de abajo para poder rozar con las yema de mis dedos por encima de la tela.

Aquel acto izo que el rubio soltara un pequeño gruñido por encima de mis labios ,me encantaba escuchar como se quejaba ya que sabia que quería mas .poco a poco mi mano fue adentrándose en su bóxer para atender su erección ,comencé acariciando lentamente para luego hacer movimientos de van y vienen hasta que el masculino hablo.

-oye...si sigues así no tendré nada de compasión con tigo-(dijo para luego reír)

-...y si no quiero que tengas compasión? -(dije yo con una sonrisa malévola)

-ah~...ya veo ,estas muy juguetona hoy no es asi?-(dijo para luego sentarse he indicarme que me agacharse al frente suyo cuya indicación realice)-pues entonces vamos a jugar-

El rubio se saco su gran y erecto miembro para luego posicionarlo en mi boca ,comencé a lamer todo su pene para luego comenzar a jugar con su glande abrir la boca para introducir lo todo dentro para comenzar hacer movimientos de embestidas ,con movimientos de van y vienen junto a movidas de mi lengua el rubio debido al placer echaba la cabeza hacia tras empecé a notar como este se calentaba y palpitaba en mi boca.

Supuse que ya estaba llegando a su limite así que me precipite a hacer movimientos mas rápidos pero a la vez placenteros, bakugou solo soltaba pequeños quejidos que intentaba esconder mordiéndose el labio inferior hasta que escuche su voz grave y a la vez ronca dirigiéndose asi a mi.

Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora