cap.9

695 26 8
                                    

-tranquila soy yo.-

Al reconocer esa hermosa voz me hizo estar mas tranquila ya que no era un villano o probablemente un extraño que me quisiese violar.me calme ante la situación para dirigirle la palabra ya que si no lo hacia podía golpearlo sin parar.

-me asustaste~....pensé que era alguien que me quería violar!-

-que miedosa eres t/n-chan-(dijo en tono burlón).

-claro que no!...denki eres un tonto.-(dijo mientras hacía puchero)

🖤⚡💛

Era un dia normal como todos ,t/n como siempre estaba mas hermosa cada dia su presencia siempre me alegra el dia ME HACE MUY FELIZ!...ella me gusta y mucho pero...ella nunca capta mis indirectas que son mas directas de lo normal aun que aun así no las entiende y siempre se lo toma a broma,porque no puede pensar por un momento que no estoy bromeando de verdad ya no se que mas hacer. en la hora del patio todos nos dirigimos a la cafetería para así comer algo ya que teníamos mucha       
hambre,busqué a t/n para poder comer juntos pero no la encontraba se había desaparecido de un momento a otro tan solo pensé que se le había olvidado algo en clase o tal vez fue al baño ,le seguí esperando hasta que la hora de descanso ya había terminado.al dirigirnos todos a nuestras clases veo por la ventana a t/n me alegre mucho al verla cuando derrepente vi que estaba con todoroki el cual tomaba su mano y se acercaba mas a ella me entro un ataque de celos que quería romperle la cara a ese idiota de todoroki por acercarse a mi chica que no es en realidad pero igual !!!ES MIA!!!.

cuando llegaron juntos a la clase iva a reclamarle a todoroki pero uraraka se me adelanto primero para hablar con ellos.despues de que las chicas los felicitaron me dirigí a ellos como siempre reclamando de "broma".

-NOOOOO!...TODOROKI ME GANÓ!,t/n,me dijiste que te casarías con migo.-(reclame para recordarle)

Con tan solo decirle eso el imbecil de todoroki se dirigió hacia mi con una cara de estupido como (yo gane ,es mía, eres un tonto,jajaj...etc),tenia tantas ganas de partirle la cara pinche traumado me cae como el culo,al no ver que t/n no había negado lo que el habia dicho me rompió el corazón como es posible no darse cuenta de mis sentimientos hacia ella,solo me quede callado y sentarme para ya no verlos ya que eso me dolia un monton.pase toda la clase en silencio algo que se le hizo extraño a todos en especial a mi ya que yo no me callaba ni debajo del agua...me dirigí a mi casa pero con una persona a la cual no le prestaba mucha atención ya que estaba deprimido por lo de mi amada.

-OYE,KAMINARI ME ESCUCHAS ESTAS BIEN?!-(dijo kirishima)

-...que pasa?...-

-oye esto es muy extraño tu nunca eres así, te pasa algo?te sientes mal?...-

-....fst...me duele...-

-el que te duele? Espera y adivinó! Dolor de tripa.-

-no-   

-dolor de muela- 

-no- 

-espera esta si le atino, te duele la cabeza de tantas neuronas que has quemado y porque estas mas tonto que un pez-

-no idiota!-(suspira)-me duele el cocoro...-

-ahhh,con que eso era y dime quien es la afortunada que conquistó ese corazón? -

-pues......fue....t/n...-

Flashback de kiri:

Estaba en mi casa tranquilo cuando derrepente sono el timbre me  dirigí a abrir la puerta para ver quien era al ver quien estaba detrás de esa puerta me sorprendi .Bakugou en mi casa?pero esta muy extraño que le pasa?.

Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora