cap.11

467 26 0
                                    

-ba-bakugou que haces aqui-


Bakugou:

Era lunes apenas la semana los examenes teóricos eran el miércoles así que decidí estudiar todo este fin de semana y entrenar un poco porque tengo que ser el mejor y superar a All might pero bueno ,el domingo estaba todo tan tranquilo cuando recibí una llamada del pelos de mierda .

(Llamada)

-hola, bakugou -

-que quieres inútil estaba ocupado!-

-tranquilo no te alteres ,es que solo te quiero pedir un favor-

-que favor!?-

-pues...me puedes ayudar a estudiar es que no lo entiendo mucho....pero tranquilo te pagaré!-

-ahg,hay que ver que eres inútil como no puedes entender eso!...no te voy ayudar aprende solo!-

-okey....ya veo no eres capaz de enseñar-

-AH!...como que no soy capaz mañana a las 4 voy a estar en tu casa para que aprendas inutil!-

(Finaliza la llamada)

Quien se a creído no cree que soy capaz este imbecil me subestima, pero así intentando de sacar a t/n de la cabeza ella estaba con el mitad y mitad y yo no pude hacer nada después de ese dia...dios porque le dije eso debe de estar pensando que soy imbecil o algo parecido.

🧡💣💥

Ya era lunes por la mañana y apenas llegué me encontré con la rata eléctrica, ojos de mapache y el codos era raro al pelos de mierda con ellos hasta que derrepente vi como el cargaba a una persona al estilo princesa hay me quedé un poco sorprendido de ver de quien se trataba...era mi extra con el pelos de mierda,pero que hace? Vi como el mitad y mitad corría detrás de ellos pero no los alcanzaba y después se le unió la rata eléctrica.ella solo se quedo quieta viendo lo que pasaba ,de un momento a otro desaparecieron de mi vista .Al llegar a clases tome haciento para así atender a la clase del profesor oruga....

🧡💣💥

Después de clases llegue a mi casa para poder tomar mis cosas he irme para explicarle al pelos de mierda,la bruja se "ofreció" de llevarme para así llegar mas rápido al llegar entre como si fuera mi casa.

-oh!bakugou como entraste? -(dijo el peli rojo)

-habia una llave debajo de la alfombra, así que decidí usarla-

-pero no puedes entrar así...pero bueno es hora de estudiar!-

Nos dirigimos a su habitación sus padres no estaban ,kirishima estaba todo el tiempo viendo el reloj sera que quiere que termine rápido o que?...de pronto sonó el timbre algo que hizo que se emocionará un poco el se iva a levantar pero yo se lo impedí ya que no quería que se distraiga, baje las escaleras para luego ver quien era al abrir la puerta me sorprendí de ver quien era....ese hermoso cabello que le reflejaba el sol que hacía que brilla se y sus ojos que parecían un infinito ya que nunca se acababa.

-ba-bakugou que haces aqui-(pregunto la contraria)

Al principio no sabia que responder y solo me quede apreciando su belleza hasta que kirishima hablo.

-hola mi niña!-(dijo mientras le daba un abrazo)-pense que nunca llegarías-

-gomen,gomen...es que se me hizo tarde-(dijo mientras se soltaba del agarré)

-bueno entra-

Después de eso nos dirigimos a la habitación mientras subíamos las escaleras ella estaba al frente mío ella llevaba una falda negra con una sudadera un poco ancha ,al estar subiendo las escaleras poco a poco subió un escalón que hacia que se viera la figura de su hermoso trasero que me provocaba tanto al ver eso me mordí mi labio inferior pensando que eso ya lo había probado, llegamos a la habitación de kirishima nos sentamos y yo no podía deja de verla al principio se noto pero luego me enfoque en enseñarle al estupido lo que no entendía t/n también lo estaba ayudando.

Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora