-si-
Fue lo único que respondí el solo se me quedo viendo con una leve sonrisa para luego marcharse a su cuarto,me fui a mi habitación para dormir ya que estaba cansado...
🧡💥💣
Ya era de mañana hice todo lo que tenia que hacer para irme a clases ,baje para desayunar y me encontré con la bruja ella solo me miro y no dijo nasa para luego yo sentarme y comenzar a comer ella solo dejo lo que estaba haciendo para luego ella sentarse justo al frente mío.ambos estábamos en un silencio que nos sorprendió ya que nuestra casa siempre hay escandalo mas que todo por nosotros dos pero ese silencio se acabó en un pequeño instante .
-katsuki...-
Solo me digne a mirarla ,decidí quedarme en silencio ya que me quería ahorrar un dolor de cabeza y quería escuchar lo que iva a decir ,sabia que el tema iva a hacer de t/n no me importa lo que me diga sobre ella solo quiero estar con ella.
-...haber ,tal vez empecé con el pie izquierdo juzgando a esa chica pero....solo lo hago para cuidarte...y si te gusta lo respetaré, ahora dime te gusta ella?-
-...si...-
Sentí como mis mejillas se comenzaron a calentar ya que era un poco vergonzoso decir eso ya dos veces.
-pfff,jajaja...valla es la primera vez que te veo de esa manera-(dijo riéndose)
-no te rías vieja bruja! -
-Ah!!!deja de llamarme vieja bruja mocoso! -
El silencio ya se había a acabado y volvimos a nuestra rutina termine de comer para luego recoger mis cosas he irme pero antes la vieja me detuvo.
-katsuki!-
-que quieres?!-
-suerte con mi futura nuera!-
Otra vez se me volvió la cara un tomate debido a como llamo a mi extra,me fui corriendo para poder llegar a la U.A ya que no se me ocurrió mejor idea para huir de mi vieja...al llegar mas que exhausto me encontré con el pelos de mierda que se encontraba con el cargador al verlo recordé lo que nos dijo a mi y a t/n y le golpe en toda la cabeza que para la buena suerte de el tiene ese don que hace que se endurezca el solo quedo sorprendido y el cargador casi se muere del susto con tan solo verme.
Hi vamos caminado hacia a clases hasta que me encontré con unos ojos que me dejan siempre embobado, era ella con el imbecil de el mitad y mitad .al verlos recordé que ellos estaban juntos cuando derrepente vi como ella estaba abrazando a el maldito de deku creo que eso me molesto mas que ella estuviera con el que fuese la novia del mitad y mitad intente acercarme a ellos pero el pelos de incendio me detuvo.
-no vallas eso arruinara las cosas...esta semana son los exámenes así que necesitas concentrarte en eso-
El pelos de mierda tenia razón tenia que concentrarme en los exámenes tal vez ella también piense lo mismo ,solo me dirigí a la clase....después de clases me fui a mi casa para poder estudiar no pude hablar con t/n ya que seguí el consejo de el pelos de mierda.
🧡💥💣
Ya era de dia pase todos estos días por estos exámenes tengo que aprobar los si o si quiero cumplir mi sueño como heroína, tome unas hojas con apuntes para ir estudiando un poco por el camino ,me duche y me vestí para poder desayunar, comí y me fui de mi casa al abrir la puerta y encontrarme con un Ojibicolor que era mi novio me sorprendió.
-buenos días princesa-(todoroki sonrió)
-oh!...to-todoroki-kun?q-
No me dejo terminar ya que junto nuestras bocas con un tierno beso cuyo acto me dejo descifrando sifra, al separarnos cerró la puerta que estaba detrás mío para luego tomar mi mano y comenzar a caminar a dirección a la U.A ,aun mo entendía nada de nada de que hacia aquí.*por que me vino a buscar?porque apareció así de la nada?*.estaba tan perdida en mis pensamientos que no se ni cuando ni donde llegamos a la U.A de la nada todos se nos quedaron viendo eso me incomodaba un huevo ,izuku me miro sorprendido ya que estaba tomasa de manos con todoroki y por que el sabia lo que sentía por bakugou, una mano se poso en mi hombro haciendo que saliera de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Te odio con todo mi amor
FanfictionEsta historia puede contener ,violencia,romance(a la manera de bakugou),esenas explicitas(lemon)....y si este tipo de historia no te gusta puedes ver otras. que te valla bien y que te atropelle un tren😁.Att:la escritora.