-yo te gusto?
Las palabras de todoroki me dejaron en shock, no sabía como responderle a eso ya que a mi me gustaba bakugou pero después de lo que hizo tendré que limitarme a dejar de pensar en el.estaba tan confundida y triste al recordar lo que me dijo,al fin y al cavó el solo pensaba quedarse con mi virginidad para después hacer como si no uviera pasado nada.derrepente sentí la cálida mano de todoroki sosteniendo mi mejilla haciendo que lo mirase fijamente ,cuando derrepente su rostro se acerco a mi ,dejándome un lindo y tierno beso en mis labios.
No tuve ningún tipo de reacción solo disfrute ese momento ya que me sentía segura a su lado,se separó de mi para volverme a mirar.
-t/n,tu a mi si me gustas....perdona por haberte besado es que tus labios son muy provocativos. (Le da una cálida sonrisa )
-to-todoroki-kun...yo-
De repente pequeñas lagrimas salieron debido a que se sentía bien
Ser querida por alguien que te valora y te aprecia.vi como su sonrisa se borro y una cara de preocupación aparecio.-t/n,lo siento no fue mi intención hacerte llorar lo siento!-(preocupado)
-eh?...todoroki-kun no te preocupes, todo esta bien.-(le sonrió para así transmitir tranquilidad al chico)
-de verdad?-
-si tranquilo....y por sierto lo que me dijiste puesss...lo podemos intentar, te parece?-
-eso quiere decir que te gusto si o no?-
-jaja,si...me gustas shoto todoroki-(le dedica una sonrisa)
-en serio-(la abraza)
Después de corresponderle el abrazo sonó la campana para volver a clases mientras íbamos de camino todoroki tomo mi mano para así caminar juntos,me di cuenta que teníamos toda la atención de toda la U.A aunque eso no me dio demasiada importancia. Cuando llegamos a nuestra clase ya todos estaban hay todos quedaron sorprendidos al principio hasta que uraraka se dirigió a nosotros.
-lo sabía!sabía que ustedes algún día terminarían juntos!-
-es verdad ,se ven súper monos juntos!-(dijo mina)
-NOOOOO!...TODOROKI ME GANÓ! (dijo el pikachu casi llorando)-t/n,me dijiste que te casarías con migo.-
-lo siento kaminari,pero t/n es mi novia desde hoy.-(dijo todoroki con una cara de felicidad)
-espero que les valla bien!-(dijo deku)
Mientras todos nos felicitaban por nuestra relación una persona solo nos dirigió una mirada de desprecio y asco para luego ignorar nos como si nada .llego el profesor para así comenzar la clase.
🧡💥💣
Después de terminar las clases me tuve que quedar ya que aun tenia que cumplir mi castigo debido a lo que había pasado ayer,fui a donde estaban las cosas de limpieza para así terminar rápido y he irme a mi casa...pero también para intentar no estar mucho tiempo con bakugou ya que iva ha hacer un poco demasiado incomodo pero el evitarlo va hacer difícil aun así lo intentaré. Después de haver tomado las cosas me fui a una clase en la que tenia que limpiar ,mientras estaba terminando ya de limpiar esa clase sentí como la puerta se abrió de golpe provocando así del susto activar mi quirk y estar lista para atacar después de girarme me di cuenta que era bakugou sorprendido por mi reacción.
-me asustaste coño!-(dijo mientras desactiva su quirk)
-no me importa!solo bine aquí para limpiar esta clase ya que es la mas grande.-
-no te preocupes ya he terminado....y las otras clases?-
-ya están limpias,las acabo de terminar....-
ESTÁS LEYENDO
Te odio con todo mi amor
FanfictionEsta historia puede contener ,violencia,romance(a la manera de bakugou),esenas explicitas(lemon)....y si este tipo de historia no te gusta puedes ver otras. que te valla bien y que te atropelle un tren😁.Att:la escritora.