Aclaraciones: este capitulo no se relaciona con la historia para que no se confundan y de ahora en adelante ya no será t/n en este capitulo es que escribir eso me frustra espero que lo entiendan . utilizare mi nombre de perfil (obviamente ya que no les pienso dar mi nombre real)pero ustedes pueden poner el suyo y espero y no les incomode ,
este capitulo tiene +18 para que después algunas no se traumen y además ya habrán leído los capítulos anteriores así que jeje, aquí se los dejo espero y disfruten.
❤🦈❤️
cuando cambiara esto?. como siempre los héroes salvan a las personas cuando los villanos no paran de causar problemas y destruir la ciudad pero los héroes también la destruyen intentando salvarla ,ahora me mude a otro departamento cuantas veces me he mudado este año?.
-uno, dos ,tres...SEIS VECES?!-
no puedo creerlo me he mudado ya seis veces este año, solo por que los villanos o los héroes me destruyen la casa esto es de verdad frustrante. fui a comprar algunas cosas a la tienda ya que me había quedado sin comida casi ni salgo de "casa" ya que por suerte trabajo desde allí, soy una mangaka la cual esta en proceso de creación de un nuevo manga el cual quiero que destaque, mis padres están fuera de tokyo debido a que se fueron a nuestro pais natal, mi vida amorosa esta por los suelos quien podría fijarse en una chica otaku de 25, que dibuja, esta obsesionada con el yaoi y lo peor ...quien carajos va a querer a una tabla como novia?!.
-esto es una desgracia total...-
-cuidado!-grito un hombre a varios metros de mi
-hum?-
vi como un gran villano se aproximaba hacia mi con enormes cuchillas afiladas que salían de sus manos, no me moví ,que debía hacer?. (muévete, muévete...pero y si no me muevo moriré? da igual no? un ser menos en esta vida) eso eran mis pensamientos en esa ocasión tal vez cualquiera diría que estoy loca o algo por el estilo por no intentar salvar mi vida ,pero de que sirve estar vivo?.
sentí como unos enormes brazos me rodeaban el cuerpo y me envolvían en un...abrazo?un peli rojo ,con fuerte musculatura me cubrio con su cuerpo para protegerme de aquel ataque que el villano lanzaba,sentí como su cuerpo se puso duro que uno de sus cabellos puntiagudos corto mi mejilla.note como otros héroes atacaban al villano mientras este aun me protegía solo me quede estática ante la situación.
Cuando al fin derrotaron al villano el pelirrojo no me soltó en ningún instante ,hasta que un rubio le indico que todo estaba despejado.se separo de mi con delicadeza desactivando su quirk al fin pude ver el rostro de mi salvador,lo detalle de una manera discreta sus ojos rojos al igual que su cabello,junto a una pequeña cicatriz en uno de ellos,podía ver perfectamente sus dientes los cuales parecían de tiburón lo cual lo hacían ver lindo he inocente,baje mi vista de manera cautelosa cuando me fije que su traje no lo cubría del todo solo unas mangas largas que cubrían solo sus brazos y el torso descubierto.
Hay me di cuenta de que todo este tiempo estuve abrazada con el semi desnudo!?mis mejillas se ruborizaron de tan solo pensar que semejante escultura griega me abrazó.
-estas bien?!-pregunto este un poco alterado
-s-s-si! Estoy bien no pasa nada!muchas gracias por salvarme y perdón por haber sido un estorbo!- ice una reverencia
-no tienes por que disculparte,es normal quedarse paralizado en ese tipo de situaciones asi que tranquilo.-dijo con una sonrisa
Espera acaso dijo tran....quilo?
-EL HECHO DE QUE TENGA EL CABELLO CORTO Y TENGA EL PECHO PLANO NO SIGNIFICA QUE SEA UN CHICO!-dije botando humo por las orejas
Como se atreve a compararme con un chico!? Esto es demasiado ofensivo.
ESTÁS LEYENDO
Te odio con todo mi amor
FanfictionEsta historia puede contener ,violencia,romance(a la manera de bakugou),esenas explicitas(lemon)....y si este tipo de historia no te gusta puedes ver otras. que te valla bien y que te atropelle un tren😁.Att:la escritora.