cap.2

1.2K 46 11
                                    

Tn:

(Sonido)
-aaaah!quiero seguir durmiendo ,por que el mundo estan cruel-
Despues de levantarme me empece a areglar para ir a clases ,como siempre salgo muy apurada ya que no me da la mañana para hacer muchas cosas.Quede en encontrarme con uraraka,izuku y ida para ir juntos a la UA.

-t/n llegas un minuto tarde, eso no puede ser -

Mientras ida me daba un sermon por llegar un minutotarde

-ya...lo siento no volvera a pasar .

-lida creo que ya fue suficiente mejor apresurémonos o si no llegaremos tarde-dijo uraraka con una expresión de preocupacion.

-tienes mucha razon vamos-

Despues de caminar rapido llegamos a tiempo pero aun el profesor no estaba. sin darme cuenta senti una mano sobre mi hombro al darme la vuelta me sorprendi de ver quien era...

-h-h-hola...tu eres...todoroki sierto(con una cara de confundida)

-si...es que solo te queria decir que...-

-que?-

-tienes la falda levantada por atras-(susurro en mi oido)

-eh?...Eh!!!en serio(sonrojada)*que vergüenza deseguro la he tenido asi en todo el camino*-gra-gracias no lo sabia.

-no hay de que ten mas cuidado para la proxima.

-bueno tengo que agradecerte de alguna manera-

-no hace falta(con su cara seria)

-pero...no importa te parece si hoy almorzamos juntos?

-jun-juntos?

-sip

-esta bien

......

Hoy tocaba entrenamientos haci que Aisawa decidio que nos enfrentaramos los unos a los otro.izuku le toco enfrentarse con lida algo un poco dificil ya que no sabia a quien animar , a uraraka le toco con tokoyami asi que la anime.todoroki se enfrento con sero y sin pensarlo le di muchos animos que hasta me sorprendi a mi misma.

Cuando llego mi turno estaba entuciasmada por saber a quien me enfrentaba todos tienen dones maravillosos...pero...

-muy bien los siguientes en enfrentarse seran...T/n contra Bakugou.

-tch...sera facil ganarle a esa perdedora...solo te dire que no tendre compasión y mucho menos si eres tu.

-valla que pena y yo que esperaba que serias amable por una vez en la vida...pero bueno que se le va hacer.(lo dijo en tono burlon)

-tch..maldita-

Luego de que el sensei nos diera la señal para comenzar sin darme cuenta el ya estaba justo alfrente mio y ataco sin dudar,lamentablemente no pude esquivar su ataqué pero despues de recuperarme ataqué dejandole algunos moretones y rasguños a su perfecto y sexy cuerpo . Le avia roto la camiseta por la mitad dejando al descubierto uno de sus pectorales.

Al cansarce y atacar -maldita,lo unico que haces es recistirte no me subestimes y ataca con todo tu poder!!!

En un momento inesperado se puso detras mio he iso que callera al suelo antes de que el me explotara la cara se acabó la hora de entrenamiento haciendo que ninguno de los dos ganara.

.....

-valla t/n eres muy fuerte...pero me preocupe demasiado cuando supe que te enfrentabas contra Kachan.

-si, fue algo que no me lo esperaba.por sierto hoy comeremos con alguien mas.

-y quien es t/n?...(pregunto uraraka con una cara confusa)

-es...Ah!todoroki-kun por aqui-

Todoroki se acerco a nosotros, se hizo muy amigo de los chicos gracias a mua.

Bakugou:

-*esa estupida lo unico que hace es molestar con su voz ruidosa, es realmente molesta*-solo es un estorbo-

-ah de que hablas bakubro?

-A ti que te importa pelos de mierda...tch_*ella me subestimo, no uso todo su poder contra mi y no nos enfrentamos bien.eso es realmente molesto*

Sin darme cuenta vi como ella se iva de la cafeteria y paso justo al lado mio provocando asi que saliera de mis pensamientos y empecé a seguirla.

T/n:

Senti como alguien me seguia y lo unico en lo que pense fue en meterme a una clase que estaba bacia y como abandonada para asi envoscar a la persona que me seguia.una vez dentro de la clase me escondi para ver de quien se trataba y asi atacar.

Mientras la puerta se abria estaba preparada en cuanto me di cuenta era el rubio solo sali de mi escondite.

-que haces aqui me estabas siguiendo? -

-por supuesto que no como voy a seguir a una inutil como tu...y ademas si te estuviera siguiendo eso no es problema tuyo.

-sabes que no pienso discutir con idiota como tu asi que...-

Sin dejarme terminar hablar me tomo por el brazo con mucha fuerza mientras que la mano que tenia libre cerró la puerta con seguro.luego de eso me volteó tomandome del brazo haciendo asi que le diera la espalda,luego me tiro en el suelo boca abajo mientras me hacia una llave.

-eres imbecil que crees que haces!!!

El sin decir ninguna palabra senti como el se sento encima mio para asi no poder escapar hasta que senti su respiracion en mi cuello....en eso dejando una mordida que hizo que soltara un pequeño gemido.

-q-q-que haces( sonrojada)

Despues de eso me volteó dejando de hacerme la llave y tomando rapidamente mis manos llevandolas en sima de mi cabeza...devo de admitir de que tiene mucha fuerza intente safarme de su agarre pero no pude hasta que decidi rendirme y mirarlo a la cara.

Me sorprendi cuando vi que su cara tenia una pequeña sonrisa que hacia que me enfadara cuando de repente con su mano libre empeso a ahorcarme levemente haciendo que eso me prendiera un poco...mi corazon comenzó a latir rapidamente hasta que empezó a bajar la mano de mi cuello para asi llegar hasta mis pechos.

-de-detente por favor-

El no hizo caso a lo que yo le decia luego comenzó a desabrochar mi camisa dejando asi al descubierto mi bracier/sostén dejando en mi pequeños chupetones y mordiscos derrepente comencé a sentir una electricidad que recorria todo mi cuerpo querien que el llegara a más hasta que en un momento a otro...

-valla acaso me deseas mi extra (con una sonrisa burlona).

Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora