-todoroki-kun,que haces aquí?-Me sorprendí al verlo parado justo en frente de mi puerta.
-hola t/n,es que solo te bien ayudar con los deberes que nos dejo Aisawa sensei .son muchos y como vas a estar castigada he venido para hacerte una propuesta.
-una propuesta?....si es indecente para mi mucho mejor eh.-(lo dijo en broma)
-que es una propuesta indecente?-(carita dudosa)
-nada,nada olvídalo.bueno pero que modales los míos vamos a pasar y así charlamos mejor te parece.
El asintió con su cabeza ,luego de estar dentro le serví un loco de te con unas galletitas de vainilla que tenia.luego de eso me senté justo al frente de el intentando acomodarme para asi estar mas atenta y agusto.
-bueno todoroki-kun cual es la propuesta que quieres hacerme?-
-bueno ,quiero ayudarte con los deberes que manden en clase,yo ya los tengo hechos así que te los puedo dejar...-
-en serio!(salto de su asiento emocionada con brillitos en los ojos)-increíble muchas gracias tidoroki-kun!eres un amor-
Luego de haberle dicho eso salte a sus brazos para proceder a besar su hermosa cara.el correspondió mi abrazo mientras que sus mejillas se ponían de un color carmesí.
-pero...tengo una condición...-
-una...condición?...cual-(lo dijo mientras lo miraba fijamente)
-mi condición es que...me dejes quedar toda esta semana a vivir con tigo....eso si ,si no te molesta-
Al principio me senti muy confundida con lo que el acababa de decir pero,podía tener un poco de compañía si el estaría aquí así no me sentiría tan sola,seguí mirándolo hasta que se formo una leve sonrisa en mi rostro .
-claro que te puedes quedar aquí...pero a partir de mañana, si-
-por supuesto ,si eso es lo que quieres por mi esta bien-
Solo lo volví a abrazar y a besar su mejilla repetidas veces-hay tan mono mi bebe,eres muy obediente-(con una sonrisa en su rostro)
-por sierto,t/n que es una propuesta indecente?-(lo dijo con su carita de inocente)
-a bueno una,una propuesta indecente pues....ajam hace como que calor no....bueno y si me dejas el cuaderno de deberes yo te lo llevo mañana si,por que si no los hago Aisawa me mata.(evadió la pregunta)
-asi aquí tienes-(le entrego el cuaderno)-bueno yo ya me tengo que ir nos vemos mañana-
-si por supuesto-
Acompañe a todoroki hasta la puerta la cual no quedaba muy lejos ,después de que todoroki se fuera me dirije al baño para llenar la tina/bañera para quitarme el agua sucia que me avía caído anteriormente. Luego de meterme en el agua caliente me relaje mientras pensaba en lo que avía sucedió con bakugou,después de esto somos algo?el siente algo por mi?mieles de cosas se cruzaron por mi mente ,hasta que decidí dejar de preocuparme tanto solo esperare haver que pasa mañana.
Luego de darme un baño mas o menos relajante me puse ropa cómoda para hacer mi cena y empezar a copiar los deberes que me avía dejado mi bebe ,después de haver terminado todo me acosté en mi cama mirando al techo ya que no podía dormir .cuando derrepente sonó mi movil al ver quien era me sorprendi mucho ya que no me lo esperaba.
-💣💥el idiota💥💣-
-oye tenemos que hablar sobre lo que paso hoy,mañana cuando tengamos que limpiar que estaremos solos-
ESTÁS LEYENDO
Te odio con todo mi amor
FanfictionEsta historia puede contener ,violencia,romance(a la manera de bakugou),esenas explicitas(lemon)....y si este tipo de historia no te gusta puedes ver otras. que te valla bien y que te atropelle un tren😁.Att:la escritora.