cap.5

872 40 8
                                    

                                               Al dia siguiente

T/n:

Me desperte gracias a la luz del sol que entraba por mi ventana,me sente en la cama intentando recordar lo que havia pasado cuando derrepente senti frio.

-uy,ase fri...Ahhh!que mierda que hago desnuda,espera es mi casa verdad y no hay nadie junto a mi.ah que alivio.

-buenos dias t/n!-(dijo kiri)

-buenos dias...Ahhhh!que haces en mi casa!y por que estoy desnuda!ah!esto es frustrante no recuerdo nada!-(dijo entre sollosos)

-tranquila t/n-

-que me paso, porque estas aqui?-

-bueno estoy aqui por que te traje ya que no podias caminar-

Flashback de lo que paso anoche :

T/n volvio a la fiesta despues de lo que le dijo bakugou y comenzó a beber como si no uviera un mañana.

-oigan ,chicos creo que ya deberíamos irnos-(dijo izuku)

-sip,tienes razón, ya todos se estan empezando a ir-(dijo sero)

-pero hay un problema...-(dijo kiri señalando a t/n)

Estaba como una loca bailando y nadie la podia parar hasta que en una quiso intentar quitarce el top que tenia pero los chicos lo impidieron.

-estas loca!!!como se te ocurre!!-(dijo kiri).

-ay,porque te molestas si hay que disfrutar!!!

-chicos vamos ya tengo a t/n!!!-(dijo sero)

Todos salieron para asi dejar a t/n en su casa la cual era un poco dificil ya que ella siempre hacia cualquier locura ,en una t/n se arrodilló enfrente de todoroki.

-señorito todorrico shoto ,le gustaria ser mi novio yo le prometo dar de comer las 24 horas al dia apesar de que se me queme la comida.

-Jajajaj,t/n se nota que estas borracha ,jajaja-(dijo el picachu casi muriendoce de la risa)

-yo no estoy borracha!eso es mentira si estubiera borracha pudiera hacer esto.(t/n dijo eso para comenzar hacer la grulla)

-vamos t/n deja de hacer tonterias-(dijo todoroki con una leve sonrisa en su rostro)

Despues de llegar a la casa de t/n los chicos se fueron execto kirishima a quien t/n le avia pedido que se quedase ya que no queria estar sola.

-ven kiri ,aqui esta mi avitacion.

-y...y para que quieres que vallamos a tu avitacion?-(dijo un poco sonrojado)

-ay kiri...puedo hacerte una pregunta?

-claro dime-

-tu don...tambien se activa a ya bajo?

-que si mi don se activa a ya abajo?...AHI!!!T/N ERES UNA PUERCA!

-ay, no grites era una pregunta-(hace un puchero)

-bueno creo que es mejor que te duermas-

-esta bien ,pero con una condición

-despues de lo que me preguntaste ahora te tengo un poco de miedo-

-que duermas con migo ,pero no de esa manera-

-ok,asi porfin te duermes-

Despues kirishima se quito la camisa para asi dormir un poco mas comodo, t/n se avia puesto una pijama comoda y se acisto junto a kiri ella callo como una piedra apenas piso la cama .kirishima cuando porfin se estaba empezando a quedar dormido se dio cuenta de que t/n se movia demasiado.

Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora