Tn:
Por culpa de ese idiota me tengo que quedar toda las tardes de esta semana para limpiar ,si tan solo me hubiera contestado a mi pregunta no hubiera pasado esto.Casi por nuestra culpa hubiéramos perjudicado a nuestros amigos,si hubiera pasado eso jamas me lo perdonaría,por suerte inventamos una escusa para poder intentar safarnos de alguno castigos como por ejemplo:estar expulsados, no darnos nuestras licencias , etc...
Cuando concluyeron las clases todos se fueron execto nosotros dos ya que teníamos que cumplir con nuestro castigo estábamos limpiando la clase mientras había un silencio un poco incomodo hasta que bakugou decidió romperlo.
-oye-
-si-*se ira a disculpar, no el no es de ese tipo de personas*
-te falto la basura de allí,si Aisawa ve eso nos dará mas semana de castigo-(lo dijo con un tono de fastidio pero a la vez calmado)
-cla...claro-(dijo un poco decepcionada)
● ● ●-por sierto...-
-mn?-
-lamento lo que paso hoy...es que...-
-no te preocúpese...de todas maneras tienes razón-
-eh?-
-es verdad que me pongo ebria aun que solo beba una sola copa pero..no me gusta que me lo digan,pero hay algo que no entiendo.-
-el que no entiendes?-
-que era tan importante que te tenia que decir que hizo que te molestaras?-
Bakugou solo se quedo mirándome con una cara inexpresiva como si no entendiera nasa yo solo estaba esperando su respuesta
-la idea es que lo averigües tu misma-(dijo con un tono de decepción)
-ya veo...BUENO APRESÚRATE A TERMINAR QUE QUIERO LLEGAR TEMPRANO A MI CASA!-(lo dijo con una sonrisa al final)
-oye no grites escandalosa!-(dijo con su cara de todos los dias)
Luego de haber terminado con esa clase decidimos ir a limpiar la ultima clase que nos quedaba,entramos en ella y estaba un poco demasiado desordenada y eso hizo que tardaramos un poco mas ,el rubio decidió dividir el trabajo para así terminar rapido el decidió barrer ,mientras que yo limpiaría los cristales.para poder limpiarlos me subí a una escalera ya que estaba u poco alto junto con un cubo de agua, mientras los dos limpiaba mos tranquila mente no podía alcanzar una parte de la ventana eso hizo que me estirara un poco para poder alcanzarla.
Cuando lo intente me resbalé de la escalera en el momento que sentí que me iva a dar un gran golpe sentí como algo detuvo mi caída, era el rubio sosteniendo me en sus brazos modo princesa lo mire fijamente a los ojos por primera vez veía una cara de preocupación en su rostro algo que iso que me perdiera en ellos.hasta que senti que el cubo de agua calló sobre nosotros haciendo que quedáramos totalmente empapados de aquella agua sucia provocando que las camisas quedaran como transparentes.
-mierda!estas bien!-(dijo con un tono preocupado)
-si!estoy bien...gracias-(lo dijo un poco sonrojada)El me bajo lentamente hasta que mis pies tocaron el piso.
Bakugou:
Estaba limpiando tranquilo aun pensando si enserio ella sentía eso por mi ,estaba un poco indeciso por eso hasta que me di la vuelta y vi como ella se iva cayendo de las escaleras sin pensarlo dos veces fui hasta ella para evitar que se golpeara, la sostuve modo princesa al principio me preocupé hasta que me quede viendo su rostro perdido.en que estará pensando?,le dolera algo?,estará bien?.
Luego de preguntarle el como estaba nos callo ese cubo de agua y le doy muchas gracias a la gravedad que hizo que nos callera encima , mientras que la bajaba de mis brazos pude ver como se notaba su bracier/sostén atrevez de su camisa ,esa de color negro eso hacia que resaltará más y no podía dejar de verlo.
-oye?estas bien por que me miras asi?-
....
-ah!estoy toda empapada!y tu también nos podemos resfriar si no nos secamos de una ve...-(no la dejaron terminar)-quitate la ropa-
-○////○-
-es para que no nos resfriemos, idiota!-
Tn:
Luego de eso procedí a quitarme la camiseta un poco lento ya que me daba un poco de vergüenza después de estar solo en bracier/sostén me cubrí un poco ya que hacia un poco de frío ,bakugou se comenzó a quitar la camisa aun que el se veía demasiado sexy quitando se la después de habérsela quitado su cuerpo bien trabajado quedo al descubierto ,por un momento senti como se me caía la baba al verlo cuando me di cuenta que el me estaba viendo de la misma manera.
-que...que susede?-(pregunto como si no supiera nada)
El solo se acercó a mi para abrazarme algo muy raro de su parte ya que el nunca demuestra afecto, sentí como sus manos recorrían mi espalda suavemente algo que hizo que me estrameciaera al mismo tiempo dejando algunos besos en mi cuello y por mi hombro, hasta que sus besos llegaron a mi boca algo que le correspondió.note como su lengua comenzaba a inspeccionar mi boca dando ágiles movimientos, mis manos llegaron hasta su cabeza tomando su cabello con un poco de fuerza para que no se separara de mi.
Nos tuvimos que separar por falta de oxígeno mientras que un hilo de nuestra saliva mezclada nos uniera,el solo se volvió a acercar para besarnos otra vez ,me tomo de la cintura mientras me comenzaba a acorralar en una mesa que estaba allí .el tan solo me cargo para que subiera para que estubieramos mas cómodos, nos volvimos a separar por falta de oxígeno.
Bakugou:
Yo tan solo pensaba en besarla y admirar su hermoso cuerpo en ese momento no me importo que no me dijiera lo que sentía pero su cuerpo la delataba veía como se moría de ganas por tenerme.
-oy...oye...que estas haciendo-(dijo entre jadeos)
No le hice mucho caso y la seguí besando sus labios eran demasiado suaves con un sabor a vainilla mientras que una de mis manos se colo por su intimidad.
T/n:
Cuando bakugou metio su mano por mi intimidad solté algunos gemidos que se escondían gracias al beso ,sentí como introdujo uno de sus dedos dando movimiento circulares ,sentí como casi tocaba el cielo el no me dajaba pensar con claridad y va a decir algo hasta que introdujo un segundo dedo eso hizo que gritara de placer para nuestra suerte no se encontraba ningún profesor en la U.A .mientras el hacia movimientos de tijeras.
-dime...que me deseas...dime que quieres que este dentro de ti~-(dijo con una voz ronca)
-ah~-
-dimelo porfavor, di que me quieres dentro de ti-
El rubio seguía repitiéndolo hasta que no pude mas
-baku...bakugou...te quiero dentro de mi-
El sin mas se de ciso de la tela que aun cubría algunas partes de mi cuerpo para el después bajarse el pantalón junto a los boxers, ya su miembro estaba mas que erecto entrase en mi con una envoscada un poco brusca,eso provoco a que soltara un fuerte gemido por parte mía mientras el seguía haciendo emboscadas bruscas y a la vez placenteras . Hasta que en un momento bajo el ritmo provocando así a que llegara al orgasmo un poco mas rapido.se acerco a mi oído.
-quiero..que gimas mi nombre ,quiero que lo digas~
-bakugou~
Eso hizo que volviera a aumentar la velocidad velocidad haciendo que mis paredes le apretacen,con esa ultima emboscada iso que llegara a mi clímax junto a el .luego un líquido que nos unía a los dos eso hizo que quedaramos agotado,el solo saco su miembro de mi y me intentaba a ayudar a levantar.
.....
Luego de eso nos despedimos para luego irnos a nuestras casas pero eso si antes tuvimos que limpiar aquel desastre,de camino a mi casa pase por una farmacia para comprar la pastilla del dia siguiente,después de haberla comprado segui mi camino a casa hasta que me encontré con una persona esperando en la puerta de mi departamento.
-todoroki-kun ,que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Te odio con todo mi amor
FanfictionEsta historia puede contener ,violencia,romance(a la manera de bakugou),esenas explicitas(lemon)....y si este tipo de historia no te gusta puedes ver otras. que te valla bien y que te atropelle un tren😁.Att:la escritora.