cap.17

222 12 3
                                    

era un día de otoño en el cual hacia frio y las hojas de varios tonos de naranja estaban por el suelo y muy pocas permanecían en los arboles ,la brisa fria que daba en ese momento hacia que tu piel se erizara y tus mejillas cambiaran de tono a uno...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

era un día de otoño en el cual hacia frio y las hojas de varios tonos de naranja estaban por el suelo y muy pocas permanecían en los arboles ,la brisa fria que daba en ese momento hacia que tu piel se erizara y tus mejillas cambiaran de tono a uno carmesí .apezar del frio un radiante sol salia junto a un cielo azul y totalmente despejado.

la habitación estaba llena de luz natural que entraba por esas ventana de esa habitación amplia y blanca en la cual me encontraba yo sentada en frente de un tocador mientras me maquillaba y miraba al espejo viendo el resultado del hermoso peinado que una peluquera la cual mi suegra contrato para mi .solo retocaba mis mejillas para darle un poco de color y al girar mi rostro pude ver como un hermoso vestido blanco que parecía de princesa estaba colgado de una percha ya areglado para solo ponérmelo y ya estar completamente lista ,solo se formo una pequeña sonrisa de lado ya que me imaginaba el como iba a llegar al altar pareciendo una princesa en eso escuche dos pequeños golpes y la puerta se abrio dejando ver una cabellera muy reconocida.

-hola t/n-chan-dijo el pelu verde

-hola izuku-kun-salude y me levante para darle un abrazo-

-estas hermosa, definitivamente kachan tiene mucha suerte de tenerte como esposa-hablo con la voz temblorosa y unas pequeñas lágrimas se empezaron a asomar

-a no, no, no y no. No te permito llorar si no vas a hacer que yo también llore y luego se riega el maquillaje-dije aguantando y recistiendo a la tentación de llorar de felicidad-que me caso izuku, me caso hoy-dije mientras sonreia

-si, y losé te casas hoy con la persona que detestabas desde el primer día de clase-este se comenzó a reír y yo lo acompañe con una carcajada.

Ambos reíamos como locos cuando empezó a recordar todo lo que pasó antes de que llegara este momento.

💣💥🧡Flashbacks 🧡💥💣

Ya han pasado dos años desde que bakugou y yo somos pareja nos graduamos y todos hemos logrado ser héroes profecionales ahora todos tenemos 19 otros tienen 18, todos ya con licencia y graduados.

Cada uno se fue a una agencia la mayoría se fue a las agencias en las cuales hacían pasantias en el primer año yo por ejemplo me fui a la agencia de hacw ya que siempre estaba de insistente a que me fuera ya que tenía mucho potencial y podría ayudarlo en muchas cosas.

Katsuki por otro lado se fue con la segunda agencia que fue en primer año así es, esta ahora con endevor es difícil pasar tiempo juntos que la mayoría de las veces nuestros horarios no concuerdan y el tiene que quedarse a dormir en esa agencia.

Ambos mantenemos el contacto por teléfono y contamos o vemos nuestras asañas que pasan por la tele. Un día hacw me asignó un trabajo con el por lo cual tube que seguirlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora