cap.3

1K 48 7
                                    

-valla acaso me deseas mi extra-

Con esas palabras mi cuerpo se sintió demasiado caliente,mis piernas temblaban y mi respiración agitada no me dejaba pensar con claridad pero me hacia la fuerte hasta que mis labios comenzaron a moverse por si solos.

-si...te deseo-*mierda porque dije eso*

Derrepente bakugou se comenzó a  a levantarse de encima mio para tan solo darse la vuelta he irse asi como si nada yo solo me comense a areglar la camisa que gracias a el estaba asi.

-que...acaba de pasar-

.....(despues de clase)

-oi t/n que te susede has estado pensativa desde que comenzó la clase.(pegunto el brócoli  andante)

-eh...disculpa que decias?

-Que!acaso no me estabas escuchando...esto es demaciado preocupante!...tu nunca eres haci de callada hoy el sensei no te a llamado la atención.

-ah...lo siento es que ando un poco distraida eso es todo-(sonrisa nerviosa)*en realidad no he dejado de pensar en lo que sucedió en el patio...(flashback  de lo que paso en el recreo).

-Mierda!(se golpea la cara).

-Ahhhhh! T/n estas bien?!

-si,si estoy bien solo que...se me olvido hacer la tarea!si eso la tarea se me olvido hacerla!

-ya veo entonces cuando estes haci de pensativa ya se porque va hacer.(sonrie)

..... (en la noche)

Bakugou:

-*aun no dejo de pensar en lo que paso , esa imbecil solo queria que le diera y ya esta*-jajaj,de todas maneras ya se que la traigo loca-

(Flashback)-si...te deseo-

-*se veía tan linda asi...*-Ah!que hago pensando que esa maldita extra  es linda....mejor voy a domir y dejo de estar pensando en esas estupideces..tch-

T/n:

Apenas llege a mi departamento lo unico que ice fue darme un buen baño para asi despejar mi mente y evitar recordar lo que avía pasado...aun que era imposible al ver los chupetones que ese idiota me avía dejado eso iso que me enfureciera más,solo me preguntaba por que lo iso?...que ganaba el con esto?...le gusto?.

-muy bien señorita t/n deja de pensar en ese idiota ,como puedes pensar que un infeliz como ese le puedes gustar!-(mirandoce al espejo).-mejor vamos a dormir y hacer que nada de esto paso ok...respira.-

.....

-porque me trajiste aqui?estas loco o que?

-solo...te quiero hacer mia mi pequeña extra-

Despues de decir eso me dio un beso apasionado y asi introducir su lengua en mi boca provocando a que los dos nos sincronice mos en el beso,mientras su mano comenzó a bajar hasta llegar a mi intimidad .comenso a meter sus dedos dentro de mi haciendo mocimientos de tijeras mientras nos separamos para tomar aire pero el aun seguia haciendo su trabajo,mientras mi intimidad se mojaba cada vez más.

Te odio con todo mi amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora