2: 👶🍼 EL DESASTRE Y EL CONTROL COMBINADO

287 29 8
                                    

M. (marinet se encontraba arreglando su teléfono mojado con fastidio) (maldito engreído) (piensa mientras aleja la lupa y se estira, escuchando como tocan su puerta, dejando salir un suspiro toma su computadora ajustando su puerta para que su hermana pueda ingresar sin tener que abrirle la puerta y brighit sea víctima) dime que hiciste ahora (dice marinet mientras deja que brighit ingrese a su laboratorio, tomando nuevamente su teléfono revisándolo)

B. (brighit se muerde su labio suspirando) abecés me das miedo cuando sabes que me paso o hice algo malo (dice brighit mientras toma un asiento y se acerca a su hermana suplicantemente)

M. intuición (dice marinet concentrada) además que estuve contigo por 9 meses brighit

B. bien, si tienes razón (dice brighit sonriendo) veras, sabes que ayer fui a una fiesta que me invitaron verdad (cuenta y marinet asiente concentrada) veras, tal parece me vieron, pero antes de eso si fume, pero cigarros (explica recibiendo la mirada de marinet) pero alguien edito la foto e hiso que pareciera que estaba fumando mariguana (dice brighit mientras deja salir un suspiro preocupada) me llego un mensaje y para evitar que esa foto se circule debo darle una suma de.....

M. brighit dupain cheng (grita marinet levantándose) pero qué demonios pasa contigo

B. si lo sé, me equivoque, pero enserio necesito tu ayuda, mama y papa me mataran si se enteran

M. y que paso con tu dinero (pregunta dejando su teléfono y verla con los brazos cruzados)

B. bueno, tú te negaste a darme el bolso que hiciste y vi en internet un buen bolso marca agreste y bueno......digamos que no fue tan barata que digamos

M. brighit (regaña viéndola) si papa se entera............

B. si lo sé por eso te pido ayuda, te lo pagare enserio yo pondré la mitad y te lo pagare

M. (marinet deja salir un suspiro cruzando los brazos) dime por donde te mandaron la foto

B. a mi teléfono y enserio te juro marinet, por mi vida que yo no fume esa cosa, tabaco sí, pero esa mierda no, me conoces lo suficiente (dice brighit y su hermana asiente creyéndola) que piensas hacer (pregunta al ver que marinet se acerca donde sus computadoras)

M. primero rastreare la cuenta de donde te envió y tal vez una posible ubicación, hasta mientras le seguiremos la corriente (dice mientras abre la cuenta y brighit ve como marinet muy concentrada realiza varios movimientos muy concentrada con los ojos en la pantalla, sabiendo que puede contar con ella se acerca a la pequeña pecera alimentando la piraña de marinet con trozos de carne y a la ves observar el habitad donde su pitón duerme) tengo una dirección (dice marinet asustando a brighit quien aún teme que su hermana se rodee de esas criaturas) y el que edito la foto es.....

B. pero qué demonios (dice brighit viendo los datos de la culpable) la voy a matar, como puede traicionarme de esta forma, yo la hice popular (dice indignada)

M. pero ella tiene en su poder esa foto editada y te meterá en problemas (responde mientras deja salir un suspiro) tendremos que hacer caso a su chantaje (dice viéndola)

B. maldita bruja, yo la hice quien es ahora (reclama siguiendo a su hermana) no podemos darle ese....

M. si, si tenemos, si no lo hacemos ella publicara, almenos agradece que mama y papa no están en parís (regaña mientras abre su caja fuerte sacando su tarjeta de crédito) pero negociaremos con ella (dice mientras de la impresora se imprimen barias hojas que brighit ve con duda y una sonrisa maliciosa se forma en sus labios) si halle su cuenta y si, con un simple clic puedo desaparecer sus redes sociales como también dejarla en evidencia, encontré una cuenta de una página de adultos y si, muchos videos que ya descargue y guarde, pero no lo veré, que asco (dice marinet mientras abre la puerta y junto con brighit salen de su habitación)

HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora