S. como que no (exige Sabine mientras ve a marinet que indico que el abogado se valla) marinet esto es lo que..............
T. suficiente Sabine, no va firmar, si marinet no quiere no la vas obligar (dice Tom mientras se interpone entre marinet y su madre) eso es todo les pido que se retiren, marinet debe descansar (dice serio mientras señala la puerta) todos retírense
M. (marinet observaba la riña de su padre y madre como también ver de reojo a sus familiares que a casi mas de 10 años que no vio, que al verla a ella solo le dedica una mirada furiosa por ganar la herencia pero duda por no querer firmar, ella solo observa como su padre saca todos dándole esta bes tiempo para dormir ya que cuando se quedó dormida hace un momento la despertó los gritos de su familia, dejando salir un suspiro trata de levantarse pero su cuerpo casi cae por estar en reposos más de 4 días, caminando un poco con el apoyo de su alrededor se acerca a la ventana para poder ver desde esa altura la ciudad, dejando salir un suspiro ansiosa de salir de ahí y dejar el olor nauseabundo de hospital, esperanza y desesperación) porque no se abre (susurra mientras trata de abrir esa ventana para respirar aire fresco)
A. si tratas de saltar por esa ventana será imposible (dice Adrián detrás de ella, tensándola al escucharlo)
M. (ella voltea a verlo dejando de tratar de abrir la ventana, pero una vez lo ve se tensa y apega la pared) que haces aquí
A. tu padre se fue con tu familia, me dijo que te vigilara mientras estaba aquí
M. eso no, que haces aquí con......(marinet no logra decir nada al ver el pequeño bulto que tiene el sobre sus brazos)
A. sol vine un momento para ver si estabas dormida o no, pero ya me retiro (dice mientras se acerca a la puerta)
M. (marinet trata de detenerlo pero no logra moverse quedando completamente helada sabiendo que lo que Adrián llevaba puede ser uno de sus hijos) no, si voy desistiré, no puedo ir (seria como aceptar todo lo que me dijo la familia de mi madre) (piensa mientras trata de caminar pero un mal paso provoca que pierda el equilibrio cayendo al suelo emitiendo ella un quejido de dolor decidiendo recuperarse un momento antes de levantarse)
A. piensas morir de hipotermia o que (pregunta adrián mientras ingresa la ve desde arriba por sobre su cabeza)
M. (marinet frunce su ceño mientras lo ve) como haces para entrar y que no te escuche
A. (Adrián mueve sus hombros mientras se agacha para ayudarla a levantarse) haber, déjame ayudarte
M. no necesito tu ayuda gracias (dice mientras trata de apartarlo pero Adrián la ignora logrando levantarla entre sus brazos y marinet para evitar caer se sostiene del cuello de Adrián) te dije que no era nesesa......hey (protesta al ver que Adrián la dejo caer sobre la camilla pero no a una altura extrema)
A. dijiste que no necesitabas mi ayuda (se excusa mientras mueve sus hombros)
M. pude levantarme sola (Dice mientras se acomoda en la camilla) de todas formas gracias (dice mientras se tapa un poco)
A. tu padre me dijo que si estabas lista te puedo llevar a la otra habitación (dice mientras ve a marinet y ella se tensa al darse cuenta) sé que no quieres ser parte................(Adrián se calla al escuchar la puerta) esperas a alguien
M. (marinet niega mientras ve con duda la puerta) (seguro es mi madre para tratar de convencerme) (piensa mientras Adrián se levanta a abrir la puerta y marinet pretende fingir estar dormida e ignorarla)
ESTÁS LEYENDO
HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)
FanfictionM. No pienso hacerlo, no lo aguanto es un presumido infantil. ¡Me niego a aceptar! °°°°°°°°°°°°° A. No lo hare, la señorita plana se puede ir, tengo miles de mujeres tras de mí y pretendes atarme con la fea. °°°°°°°°°°°°° M. Es un infantil no toma l...