A. Anabel me muero de hambre (llama Adrián interrumpiendo la escena a petición de nino) (luego me pagas) (dice hacia nino que el agradece con al mirada y brighit lo ve enojada)
M. (marinet sorprendida y nerviosa por la situación se aleja) yo.... (Marinet ve hacia Adrián que cruza sus brazos y ríe nerviosa) nos están esperando (dice sonriendo nerviosa)
L. la próxima no te salvas linda (dice hacia marinet sonrojándola y reír por su reacción) vamos
M. (marinet se muerde el labio internamente mientras se acerca con los demás) (estaba a punto de besarme, hubiera aceptado, como habría reaccionado, de no ser por Adrián seguro no sabría como detener el beso, pero yo quería besarlo, por mis nervios ni siquiera sé cómo habría reaccionado) (piensa mientras entran en el restaurante y se dirigen a su mesa viendo como luka le ofrece la silla y ella nerviosa y alagada toma asiento a su lado) (se siente lindo tanta atención sobre ti) (piensa mientras le sonríe a luka, al ver que le tomo la mano sobre la mesa mientras se sienta frente a ella y le dedica un guiño)
A. (no debí aceptar) (piensa Adrián mientras ve su celular distintos mensajes de alerta de nino) (merezco el premio al mejor amigo, por soportar esto) (piensa mientras ve a los demás que escogen su pedido y sonríe al ver a marinet nerviosa recibiendo caricias en su mano y notar una que otra ve sus nerviosismo y sonrojo) (me voy aburrir, necesito un trago) (piensa mientras deja salir un suspiro dejado de lado el teléfono y luego ver que le traen su pedido) (almenos puedo conseguir conque des estresarme) (piensa mientras le sonríe a la camarera que trae sus pedidos sin antes ver sus atributos prominentes) si me disculpan (dice Adrián mientras se levanta y se dirige al baño notando que es seguido por la chica que coqueteo, finalizando la cena cuando todos se van con la indicación de brighit para salir) ya te dije que yo no sabía (dice hacia nino después de dejar a su compañía a medio vestirse en el baño) (creo que mejor le digo que marinet no está interesado en él, y porque no desiste si la ve muy acaramelada con el peliteñido de luka) (piensa mientras ve a marinet hablar y reír por lo dicho de luka, viéndolos subir otra vez a su auto) (porque no acepta que Anabel no le hace caso, joder con nino) (piensa mientras ve a nino) te consigo tiempo para hablar con ella, pero eso sí, sea cual sea su decisión lo aceptas (dice hacia nino que asiente mientras ven que marinet ya se fue con luka) (me aburro, aunque puedo conseguir otra compañía en el bar, será que vamos a un bar, dime que vamos a un maldito bar, necesito un trago) (piensa mientras ve a brighit y ayla hablar de su cita y como etaria con marinet mientras nino habla con el novio de brighit) (esto saldrá mal, y nino saldrá afectado, pero si el hubiera dicho que le dije a Anabel sobre sus sentimientos el jodido era yo, pero ahora el jodido será el, porque no se da cuenta que Anabel ni siquiera llego a verlo, porque tenías que ser Anabel de su interés) (piensa mientras ve a nino y llegan al carao que bar) (necesito un trago y buenas nalgas) (piensa mientras se baja frustrado notando nuevamente que el auto donde viene marinet tarda un poco en llegar) deja de moverte así (dice hacia nino que espera a que llegue) seguramente brighit tampoco lo sabía y su intuición de esta cita fue para emparejar a marinet sabes que debemos de fingir un divorcio (susurra hacia nino) no me importa en nada pero seguro brighit te organizo la salida con la amiga de marinet y te estas portando borde (dice hacia el mientras cruza sus brazos)
N. pero no me interesa ella, sabes que me interés marinet
A. pero puede que ella no está interesado en ti, porque no le dijiste antes, porque esperaste hasta hoy
N. iba a hacerlo pero cuando voy ella no esta
A. que me parta un rayo pero ahora (dice mientras se frustra) vienes a un bar la puedes invitar a bailar y así hablas con ella, pero eso sí, ten cuidado con tus palabras marinet parte de entender las cosas de diferentes formas, piensa antes de hablar (y mucho) así que cuidado con las palabras y se directo nada de cursilerías
ESTÁS LEYENDO
HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)
FanfictionM. No pienso hacerlo, no lo aguanto es un presumido infantil. ¡Me niego a aceptar! °°°°°°°°°°°°° A. No lo hare, la señorita plana se puede ir, tengo miles de mujeres tras de mí y pretendes atarme con la fea. °°°°°°°°°°°°° M. Es un infantil no toma l...