58: 👶🍼DIOS SE APIADE

207 21 9
                                    

Listo, un poco tarde pero pude terminar de editar espero les guste, pero iniciando, responderé las preguntas:

1 de DanielaAgreste2

¿Marientte en algún momento se le paso por la cabeza, como seria formar una familia con Adrián o tal vez como seria si Adrián empezará a tener más instinto paternal?

Marinet si pensó en formar una familia lo pensó desde que empezó a leer libros referido al tema, pero con Adrián NO, sabe que ambos fueron forzados a casarse y por eso como contradecir a sus padres sabe que la última persona por la que tendría esos pensamientos es Adrián, sabe que esta embarazada de él, pero no pensó en si formarían una buena familia feliz.

Marinet duda de la paternidad de Adrián sobre como seria cuando nazcan sus hijos, no sabe cómo actuaria, durante su embarazo Adrián esta más alejado de ese tema, si nadie lo habla él no lo pone en conversación, pero marinet sabe que Adrián si es una buena persona cuidando a sus seres queridos y como ejemplo esta Valeria, al inicio no quería saber nada de ella, pero ahora, marinet sabe hasta qué punto puede luchar por su hermana y le gusta la idea de que una persona que defiende así a Valeria defienda a sus hijos. Y no le preocupa en eso, pero teme su actitud que niega a sus hijos.

°°°°°°°°°°°°°°

2 de ThazalexandraRomnRe

Duda de que Adriana accedió muy rápido a hacer lo que marinette le dijo, hay posibilidad de que Adrián se esté enamorando de marinette, puesto que en el capítulo anterior también disfruto estar con ella el sentir a sus hijos y eso no lo había hecho antes.

Adriana accedido porque durante el tiempo que Adrián estaba con su padre en la mansión mientras se recuperaba su padre no dejaba de regañarlo por su responsabilidad como esposo y padre, como también sabe que su matrimonio es el único ancla que hace que Valeria este a sus lado, si accedió fácil es porque sabe que marinet solo le ofrecerá una oportunidad de acceder, si se niega marinet lo dejara por su cuenta y no le favorece, por el momento le da la razón porque sabe que se equivocó al estar con kagami y hacerlo público, accedió rápido y fácil por Valeria.

De que haya disfrutado ver y tocar el vientre de marinet le resulto curioso, aun cree que es una falsa idea que pronto será padre, aún no está consiente, ya que no le pone interés, así que si lo hizo fue por curiosidad y como no, algo de apego, tiene el conocimiento de que son sus hijos pero no tiene aún ese instinto de padre.

°°°°°°°°°°°°°°

3 de anthoooSequeira1

kagami está enamorada de Adrián o solo lo quiere por la plata? Si aparece una persona y la enamora y él bebe lo pierde o no es de Adrián

Nadie negara que Adrián al ser modelo es una persona apuesta así que si está interesada pero está más interesada en su reputación y como no, el dinero, al ser el "único" heredero de la familia agreste, solo digo esto a quien no le convendría tener un esposo rico y apuesto, pero también debo agregar que en esas ansias de estar con Adrián es también por presión de su madre.

Como dije kagami es una persona interesada así que si en algún momento resulte enamorarse de alguien lo pensara de acuerdo a sus reputación, y con respecto a si es o no hijo de Adrián si, si es sus hijo, planeo embarazarse pero al ver el cuidado riguroso de Adrián ya decía que era difícil quedar embarazada hasta que Adrián se le vino como fantasía hacerlo sin protección y si es su hijo, y sobre perder al bebe, ella no abortara, sabe que ese bebe es la única forma de ingresar a la familia agreste, según cree ella.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

4 de MriadejesusBERMUDEZ y ManuelGarcia735069

Marinet en verdad siente algo por Nathaniel? Y que siente marinet por Adrián

HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora