9: 👶🍼CADA QUIEN POR SU LADO

282 24 4
                                    

M. (tanto marinet y Adrián después de quedar de acuerdo y que ella haya aceptado por primera vez beber un poco de alcohol, prefirieron rehacer sus planes por separado, después de todo pasaran 2 semanas en su luna de miel, estando obligados a estar en el mismo hotel, pero nada que exige dormir en la misma habitación o cama, llegando a Brasil, Adrián es obligado a llevar las maletas, por perder un juego de cartas con ella) te parece si llegamos en taxis diferentes (pregunta mientras espera un taxi)

A. (mejor, así tu bajas tus maletas que son las más pesadas, acaso trae ladrillos solo para joderme) (piensa mientras la ve concentrada en su nuevo celular, notando que lleva en su celular desde que se la dio) que harás ahora que llegamos (pregunta mientras detiene un taxi)

M. no sé, escuche que habrá una conferencia de un autor, veré si no se acabaron las entradas

A. en pleno festejo te meterás en lo aburrido, no puede ser contigo (dice mientras se cubre su rostro)

M. no es tu asunto solo te estoy comentado (dice mientras ve su celular feliz de haber encontrado la dirección) llévate mis maletas te veo en el hotel, seguro que nuestros padres escogieron una habitación matrimonial (dice haciendo una mueca) mejor vallamos para poder tratar de cambiar eso (dice mientras ve que un taxi se detiene pero al acercarse ve a un hombre a lado de una limosina con un letrero) no puede ser (susurra mientras indica a Adrián para ver en esa dirección) que hacemos, si vamos es muy notorio

A. (Adrià al ver la dirección deja salir una carcajada) matrimonio agreste, dios esto sí que es cómico

M. se refiere a nosotros idiota, deja de reírte llamas la atención

A. (Adrián asiente mientras trata de calmarse) esto no me lo puedo creer, al menos les importa mi apellido

M. pero que machista eres, si quieres tu llevas todas las maletas para que demuestres tu machismo

A. bueno, uno, calmante gatita

M. deja de llamarme así o te llamare idiota

A. y yo que te digo algo lindo (dice mientras niega que subirá al taxi y se acerca al hombre) somos los agreste pero esconde el cartel por favor (dice Adrián mientras muestra su identificación y marinet rueda sus ojos cruzando sus brazos) no le haga caso ya conoce las muere lo hormonales que son

M. (marinet escucha su comentario frunciendo su ceño) (un comentario más y..........) lamento mi comportamiento (dice mientras se acerca con una sonrisa) el viaje fue muy cansador a comparación con alguien que llegó ebrio (y amarrado al asiento del avión) no le haga caso, seguro que nuestros padres ya les comento algo sobre nuestro hospedaje, soy la hija de Tom Dupont y Sabine cheng (dice mientras se presenta extendiendo su mano haciendo que Adrián ruede sus ojos, al ver que el chofer tomo la mano de marinet dejando un beso en ella para guiarla a la limosina mientras abre la puerta) porque no subes las maletas mientras hablo con el chofer Adrián (dice atreviéndose a guiñarle el ojo para preguntar el hotel)

A. (porque no me sorprende) (piensa mientras ve el cielo y a medida que sube sus maletas a poco rato el chofer se acerca para ayudarlo a subir todas y luego el entra a la limosina siendo llevados al hotel) reservación agreste (dice mientras trata de contener una risa ignorando la mirada regañona de marinet) sería posible cambiarla por otras dos habitaciones (pregunta mientras de contener su risa al ver que los tratan como si fuera su padre) si, no, no (dice mientras responde preguntas sobre habitaciones que equilibran el mismo gasto) si eso es todo gracias linda (dice mientras le guiña un ojo a la recepcionista)

M. (porque no me sorprende) (piensa mientras la siguen llevando sus maletas y Adrián se posiciona a una habitación al frente de ella, ignorándose cada uno se hospeda en su habitación) alfin una cama (susurra mientras se hecha en la cama estando sola, pero decide arrastrar sus maletas para ponerlos sobre la cama y averiguar qué fue lo que le mandaron su madre y hermana) enserio (se pregunta al ver una pequeña maleta con lencerías, sacándole una carcajada) sobre mi cadáver me pongo esto (y menos para Adrián) (piensa mientras busca con su mirada un espejo enterizo, dándole curiosidad al ver la fina tela dela lencería) aunque es linda (piensa mientras se lo apega a su cuerpo, riendo al imaginarse usándolo, cuando suena su puerta) Un momento (dice marinet mientras deja la ropa sobre la cama y va a abrir la puerta) y ahora que (pregunta mientras deja salir un suspiro)

HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora