°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
M. (marinet dejaba salir un suspiro mientras leía su libro cuando escucha una risa) quien anda ahí (pregunta marinet dejando su libro y levantarse para buscar la vos) fuera de bromas quien sea que sea sal de una vez (dice de manera seria mientras mueve una cortina y se asusta al ver como un niño sale corriendo riendo)
¿. A que no me atrapas (dice la vos mientras corre a esconderse detrás del sofá)
M. atrapar (repite mari confundida) hoye niño que haces aquí, estas perdido (pregunta mientras se acerca a ella y se deja llevar por el juego) te tengo (dice mientras ríe al ver como el niño se sorprende y ríe) ya nos divertimos, niño donde están tus padres que haces aquí (pregunta mientras acomoda al niño en el sofá)
¿. Yo no tengo mama y papa (dice el niño sin problema mientras intenta tomar unas galletas)
M. (marinet ayudándolo lo ve) así, y de dónde vienes
¿. Mmmm no se (responde mientras mueve sus hombros y marinet duda sin saber cómo ayudar al niño)
M. recuerdas como se llama tu mama, le podemos llamar de mi celular (dice mientras busca su teléfono)
¿. Yo no tengo mami (dice le niño mientras sonríe y se baja del sillón para correr otra vez)
M. oye espera (dice mientras lo sigue dejando el teléfono) te tengo (dice mientras lo sostiene sin brusquedad del brazo) ya es muy tarde (dice al ver por la ventana la oscuridad de la noche) en lo que buscamos a tus padres puedes dormir aquí (dice mientras lo guía) cómo te llamas niño (pregunta y se detiene) o niña
¿. (El niño mueve sus hombros mientras es guiado) no sé, yo no tengo nombre
M. así, si quieres yo te pongo un nombre, dime que eres niño o niña (pregunta mientras lo lleva a la cocina)
¿. No sé (dice mientras mueve sus hombros nuevamente inocentemente pero marinet lo ve con duda notando un erro en su apariencia a medida que camina, viendo como su aspecto cambiar de niña a niño)
M. bien, de todas formas eres un niño en general (dice mientras lo acomoda sobre una silla) quieres leche con chocolate (pregunta mientras lo ve) porque dices que no sabes nada de ti
¿. (El niño mueve sus hombros mientras toma el vaso con leche) no se (dice nuevamente y se baja de la silla) me tengo que ir
M. ir, ir a donde, tu mama ya llegó por ti (pregunta mientras lo sigue y lo ve correr a la salida) espera (dice mientras lo sigue y lo ve afuera) niño (lo llama al detenerlo mientras ve la oscuridad notando la casa sola en medio de un espeso y oscuro bosque) no sé dónde estamos pero no hay que salir es peligroso (dice mientras lo toma de la mano insistiendo para entrar)
ESTÁS LEYENDO
HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)
FanfictionM. No pienso hacerlo, no lo aguanto es un presumido infantil. ¡Me niego a aceptar! °°°°°°°°°°°°° A. No lo hare, la señorita plana se puede ir, tengo miles de mujeres tras de mí y pretendes atarme con la fea. °°°°°°°°°°°°° M. Es un infantil no toma l...