M. (a la mañana siguiente marinet se despierta por el sonido de su alarma, despertándose para ir vestirse revisando su horario cuando escucha pasos de las gradas, viendo de reojo la puerta sabiendo que quien se levanta a estas horas es Adrián para hacer el desayuno) (deja de pensar en eso) (se regaña mientras deja salir un suspiro y al ver que no tiene clases por la mañana ve a plag despertar estirándose para levantarse y acomodarse nuevamente sobre su cama) perezoso (dice viendo al gato ajeno a su llamado) plag te toca baño (dice mientras se levanta a tomar las cosas de aseo de plag cuando el sale corriendo a esconderse) como siempre sabes que te toca baño (repite mientras se agacha para llamarlo) vamos ven, plag (lo llama mientras deja salir un bufido cuando escuchan el timbre de la casa) que valla el, que yo no estoy presente (dice mientras trata de atrapar el gato) plag sal o muevo la cama (amenaza mientras trata de alcanzarlo) (que patético, hablando con un gato) un gato fan de las bacterias (dice mientras deja salir un suspiro buscando un modo de atrapar a plag cuando se hacer a la puerta para abrirla y al ver que el gato se dispone salir lo atrapa) te tengo (dice mientras lo marca) solo será una momento (dice mientras lo lleva)
A. (Adrián por otro lado mientras leía su rutina en el celular al escuchar el timbre se acerca a abrir la puerta cuando decide ver quien es, viendo no solo dos personas desconocidas sino también varios autos estacionados alrededor) me cago en tu puta madre (se regaña al ver la prensa afuera) (dudo que con esto salga) (dice recordando a marinet decidiendo no abrir e ignorar el timbre direccionando su camino a la cocina, tiempo después ve a plag huir de marinet por las gradas mientras ella baja revisando su brazo)
M. no digas nada (dice mientras busca el botiquín para poder atender el rasguño que recibió del gato)
A. (Adrián mueve sus hombros mientras deja el desayuno junto con algunas galletas en la mesa) bien hecho (susurra hacia plag recibiendo una mala mirada de marinet, que se atendía la herida)
M. quien toca el timbre no fuiste a abrir (pregunta mientras se acerca a la puerta cansada de escuchar mucho tiempo el timbre)
A. no te recomiendo hacer eso (dice Adrián deteniendo el paso de marinet que con duda sale del comedor y se direcciona a la puerta viendo por la perilla)
M. maldito Adrián (masculle mientras regresa a la cocina) viste lo que provocas (regaña a Adrián que se encontraba tranquilo degustando su desayuno)
A. yo no hice nada
M. y cómo demonios se descubrió nuestra dirección, nadie lo sabe y seguro por la dichosa fiesta que organizaste Aller por inmaduro, se filtró la dirección (regaña mientras lo ve)
A. aguántate, se aburrirán si no abrimos
M. a diferencia de ti yo tengo responsabilidades (regaña mientras lo ignora)
A. si abres y te entrevistan me dices que tengo que decir
M. porque no haces lo que siempre puedes hacer mejor (dice mientras voltea a verlo) joderlo todo
A. quien jodío primero fue la perra de tu hermana, contrólala a ella
M. (marinet lo ignora mientras se dirige a su cuarto) imbécil (susurra mientras sube a su cuarto a ver la hora y al ver lo próximo de sus clases deja salir un suspiro) hoy tengo un examen y no pude estudiar (dice mientras toma sus cosas) estudiare en la biblioteca, mejor si salgo ahora para no preocuparme de la prensa (dice mientras se cambia de ropa en el baño)
A. (Adrián ve su teléfono mientras sigue ignorando el timbre) no estoy en casa (responde Adrián no tan fuerte riendo por su repuestas mientras acaricia a plag que duerme sobre el) ya te vas bichito (molesta mientras escucha a marinet bajar las gradas aun concentrado viendo su teléfono)
ESTÁS LEYENDO
HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)
FanfictionM. No pienso hacerlo, no lo aguanto es un presumido infantil. ¡Me niego a aceptar! °°°°°°°°°°°°° A. No lo hare, la señorita plana se puede ir, tengo miles de mujeres tras de mí y pretendes atarme con la fea. °°°°°°°°°°°°° M. Es un infantil no toma l...