60: 👶🍼¿LA MADRE O LOS BEBES?

214 25 7
                                    

Capitulo sorpresa en fin, aprovechare en responder las preguntas de mariadejesusymariajo

¿Nathaniel si quería a marinette en algún momento?

Si, Nathaniel si está enamorado de ella, solo tomo malas decisiones, es la única a la que dedico versos sin ser poeta, pinto mas de un cuadro sobre ella, y accedió ser su pareja en secreto sabiendo que marinet está casada con Adrián.

¿Adrián ya va hacer responsable con sus hijos?

Si, aunque no trate de demostrarlo si ha visto interés y preocupación con el estado de marinet como también sus hijos y más ahora que están por nacer.

¿marientte en algún momento si se enamoró de Adrián o fue como Nathaniel?

No, como ya dije, marinet sabe que la última persona que se enamoraría es el, pero tampoco pueden negar que marinet es humana y en todas sus situaciones peligrosa, en los diferentes capítulos es Adrián quien siempre esta con ella o la salva, así que si, empieza a nacer un sentimiento en ella y por eso accedió a salir con nath y sabe que no quería a Nathaniel porque aparte de la traición no siente nada de dolor por ser engañada por él. Y sobre Adrián aun no es fuerte ya lo dije ve a Adrián más como un cómplice que un interesa moroso por ahora.

sin más que decir iniciemos con el capitulo. 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M. entonces me aconsejas que se lo diga de frente

A. eres la cerebrito (dice mientras la ve) si quieres te acompaño, pero también los guardaespaldas, si ocurre algo yo no puedo pelear por esta estúpida silla (dice mientras deja un golpe en sus silla, cansado de ella)

M. solo quieres ver si Nathaniel no tiene algún interés con Valeria

A. también, como se te ocurre darle información de ella

M. solo lo hice para los cuadros, vi que no tenían ninguno, y supongo por el crítico cuidado que la tenía tu madre

A. eso es verdad de todas formas, si piensas mandar al carajo mi trabajo de ir a alatar el estudio de nath, almenos asegúrate qué no exija que le regresemos los cuadros o nos denuncien

M. (marinet deja salir un suspiro mientras asiente con seño) déjamelo a mí (dice mientras se queda dormida)

A. estas gorda lo sabias (dice y marinet entre sueños solo toma la almohada arrojándoselo a él) no destroces (habla mientras trata de recoger la almohada) sigues despierta (pregunta pero no recibe ninguna respuesta) no te atrevas a ignorarme (dice pero solo escucha la respiración calmada y profunda de marinet)

HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora