27: 👶🍼ULTIMÁTUM

152 18 5
                                    

M. (marinet deja salir un suspiro mientras toma apuntes de su clase) (porque no sale de mi cabeza) (piensa mientras una sonrisa la vence recordando a luka) (no negare que se siente bonito ser tratada de esta forma, los cumplidos, no había recibidos cumplidos nuca, más que sobre mi trabajo jamás sobre mi persona o belleza, que es lo que pregunto, si la única linda es brighit) (piensa mientras deja salir un suspiro notando que el licenciado pregunto por ella y ella con duda se levanta) me puede volver a preguntar por favor (dice mientras el licenciado pregunta sobre la revolución industrial)

¿. Está en clases no en el recreo, responda, por qué surgió la Revolución Industrial

M. (marinet asiente escuchando la risa de los demás por ser descubierta distraída) En resumen, el elevado coste de la mano de obra, en relación al coste de la energía y del capital, incentivó la adopción de nuevas tecnologías que ahorraban en trabajo y por tanto hacían rentable la inversión en innovación (dice segura de su repuesta y ver al licenciado conforme con la respuesta dejando de lado su explicación, mari nuevamente toma su lugar obligándose a poner atención a sus clases) (ya deja de pensar en luka maldita sea, el solo es una persona más, no es como para decir que al aceptar algo con el significa que automáticamente sea su novia) (se pregunta mientras deja salir un suspiro) (y si es así y solo soy yo la que no lo entiende, le puedo preguntar a brighit pero seguro me moriría de la vergüenza) (piensa mientras ve a su hermana tomar notas) (creo que mejor no le tomo tanta importancia, también pude ser un juego, Claude sabe que yo propague la relación que tiene con una sirvienta, lo delate frente a sus padres y además que le hice llegar la información a sus amigos y familiares, brighit no lo sabe pero Claude si y si luka es amigo de Claude no puedo dejarme llevar, luka también puede ser una persona de desconfiar, pero porque solo recuerdo sus palabras) (piensa mientras deja salir un suspiro notando que sus clases terminaron)

B. vamos a comer

M. (marinet asiente mientras guarda sus cosas) hablaste con ayla

B. (brighit deja salir un suspiro mientras asiente) si, dijo que lo pensaría, creo que no vino hoy

M. (marinet decae su ánimo mientras deja salir un suspiro) crees que quiera escucharme, la última ves

B. (marinet ve a marinet abrasándola) solo dale tiempo ayla entenderá, anoche como te fuiste tú, mande al chofer pero no te encontró, te fuiste en taxi y luka que

M. (marinet se sonroja por el recuerdo) el me llevo a casa y...........

B. yyyyyy

M. (marinet se muerde el labio mientras sale) y me.......nos besamos

B. (brighit salta emocionada mientras la toma de la mano) debes contarme todo

M. (marinet ríe al ver la emoción de brighit) no pasó nada, no le puse tanto interés, además que en lo que pienso mas es en resolver el conflicto que tengo con Ayla

B. ayla estará bien, le explique todo, y creo que entendió, ya dime que más paso (dice mientras le toma la mano a marinet y la guía al comedor de la universidad)

M. nada, nos besamos me llevo a casa y eso es todo, ya te dije que solo pienso en lo sucedido con ayla

B. y ya sabes que pasara con nino, ya hablaste con el

M. (marinet deja salir un bufido) no, y no quiero tener esa conversación solo me preocupa ayla además....

B. además (dice brighit cuando voltea detrás de ella a ver lo que marinet ve con nervios) miren quien está aquí (dice mientras sube sus cejas y ver a luka acercarse con un ramo de flores) sabes recordé que tengo

HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora