M. (marinet deja salir un suspiro mientras intenta alejarse de Adrián cuando de un lado el señor agreste le entrega un anillo a ella viéndolo de reojo nota que es el de Adrián) (idiota) (piensa mientras esconde el anillo y dejando salir un suspiro acepta que él la tome de la cintura pero apegándose a él le devuelve el anillo) ponte el anillo (susurra se acerca a su oreja, el asiente mientras disimuladamente se lo pone y a la ves con una sonrisa insiste a realizar poses juntos mientras deja que les tomen foto) vamos a.........
A. tenemos que irnos pero podemos responder unas cuantas preguntas (interrumpe Adrián mientras no deja de soltar a marinet al igual que se acercan sus padres)
?. Cómo se conocieron
?. Cómo se conocieron
M. (escuchan las preguntas como se reúnen a su alrededor) solo fue una coincidencia
?. Cómo se conocieron
A. Al parecer la mejor de todas (dice mientras apega más a marinet a su lado)
?. Qué lo llevó a huir y casarse
A. nadie se resiste a mis encantos (dice Adrián con orgullo pero marinet le periquea)
M. más bien fue un impulsó del momento (responde agobiada)
?. Cómo describiría la relación que llevan
A. La mejor de todas
M. una relación estable
A. (enserio estable) (piensa mientras sonríe a la cámara)
?. Cómo es su matrimonio
A. seguimos conociéndonos pero fue un arrebato de emociones
?. Le ha dedicado alguna canción o gesto romántico a la señorita Dupont
A. más de una vez (miente mientras deja un beso en la frente de marinet y a la vez posar para las fotos)
?. Cuál es la historia
M. solo fue.............
A. un rescate, tuve que ser el héroe cuando ella y mi cuñada casi fueron emboscadas en una noche, malo para ellas pero mejor para mí ya que ahí la conocí (dice mientras ve a marinet y ella igual se sorprende al notar que en parte es verdad, aunque fue su culpa que huyeran a esconderse)
M. (ni sé que decir) (piensa mientras muestra una sonrisa falsa a las cámaras viendo de reojo como brighit y su familia responde sin problemas algunas preguntas mientras ella escucha por todas partes las distintas preguntas de reporteros, agobiándola al casi asfixiarla)
?. Qué mensaje le dedicaría a su esposa
A. pues...... ella es quien a regañadientes me da más de un consejo supongo que deje de ser tan mandona
ESTÁS LEYENDO
HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)
FanfictionM. No pienso hacerlo, no lo aguanto es un presumido infantil. ¡Me niego a aceptar! °°°°°°°°°°°°° A. No lo hare, la señorita plana se puede ir, tengo miles de mujeres tras de mí y pretendes atarme con la fea. °°°°°°°°°°°°° M. Es un infantil no toma l...