43: 👶🍼DE TAL PALO TAL ASTILLA

203 21 2
                                    

M. hablo enserio (dice mientras siente que el desabrocha el sostén que llevaba) esto es incómodo (dice mientras a él solo le gusta la idea de tenerla amarrada y sometida) Adrián es enserio (dice mientras él se aleja un poco para quitarse toda su ropa) tu plan fue este verdad (dice mientras lo ve ya desnudo sonrojándola no acostumbrada a ello y sonrojarse más dándose cuenta que solo esta con su pijama de la parte de abajo sin nada arriba más que la prenda que sujeta sus manos contra la cama)

A. solo déjate llevar (dice mientras se acerca a ella sonriendo pícaramente y besarla en el cuello mientras empieza a quitarle el resto de prenda que llevaba marinet) cuando ya no puedas seguro y el trato se terminara

M. posiblemente pero solo piensas en ti egoísta (dice mientras coopera para que le retire la prenda mientras Adrián ríe por su comentario) no es gracioso

A. si quieres diversión solo me buscas no tendría problema también me da curiosidad (dice mientras la ve y sonríe al acomodar sus piernas a modo que su vista este fija en su intimidad sonrojándola y darle el impulso de doblar sus rodillas) no, no está ves no me vas a privar de probarte (dice mientras impide que una sus pierna)

M. ya.....ya te había dicho que esto solo me incomoda (dice mientras evita verlo para que no vea lo avergonzada que esta por esa posición) adrián no te atrevas (amenaza viéndolo pero el solo eleva sus cejas mientras la ve fijamente y se atreve a pasar con su lengua por su centro todo a vista de ella tensándola y obligarla a esquivar su mirada completamente sonrojada mientras trata de apartarse pero el, la retiene continuando con su cometido de llamar la atención de marinet con la sola satisfacción de que ella vea que él la prueba en esa zona tan privada y sensible) Adrián

A. eso (dice mientras llama su atención) nombra mi nombre que no sabes cómo me deja (dice mientras juega aun con ella)

M. en.....en tus sueños

A. ya estoy cumpliendo un sueño (dice mientras le guiña un ojo y se atreve a introducir sus dedos en ella y presionar un poco su vientre mientras simula envestidas retorciéndola un su posición controlando sus gemidos sin poder cubrir su boca por estar atada) te estas conteniendo bichito (dice mientras mueve sus dedos en su interior y a la ves embestirla)

M. i......idiota (susurra mientras retiene sus gemidos que solo lo hacen reír un momento mientras él se agacha un poco para besar y pasar su lengua por sus senos justo cuando marinet ya llegaba a su satisfacción él se detiene de golpe para introducir de sorpresa su miembro haciéndola gemir como él quería y no detenerse sin darle la calma que necesita para reten rus gemidos tratando de bajar un poco su voz para evitar ser oída)

A. mierda, de haber sabido que sin condón se siente así ya lo habría hecho (dice mientras se mueve) porque no lo hicimos antes (dice mientras se mueve con calma y fuerza) mierda debí haberlo hecho sin condón antes

M. si quieres tener enfermedades o dejar embarazada a alguien más está en tu decisión (dice mientras coopera moviendo su cadera y tratar de controlar sus gemidos, sinsentido a Adrián un poco más agresivo de momento y luego torturarla al embestirla con calma sacándole uno que otro grito de satisfacción, aun teniendo en mente controlar su vos)

A. ves que conmigo no puedes controlarte bichito (dice mientras acomoda las piernas de marinet por sobre sus hombros) quien te hace gritar así solo soy yo (dice mientras aumenta sus embestidas siendo ignorada por marinet que solo se concentra en controlar su respiración y el igual trata de recuperar su respiración mientras con tal de escuchar sus gemidos no se detiene y continua embistiéndola deteniéndose un poco)

HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora