M. no me iré hasta que me expliques que le pasa a mi hermana (protesta su marinet cuando una enfermera ingresa a la habitación) vinieron visitas (pregunta preocupada al igual que Adrián se tensa)
¿. No, todavía no, tu padre ya está en camino necesitan algo
A. no, ya no, gracias, nos puede dejar a solas (pide y la enfermera asiente retirándose) vete
M. (marinet presiona su mano mientras guarda la invitación) esto no ha terminado, dime...........
A. ya, ya, ya, si me encontraste seguro lo harás otra vez, después de todo tienes cerebro (molesta mientras suspira) vete, porque ni loco camino hacia un puto altar contigo
M. ya somos dos idiota (dice marinet entre dientes mientras se pone su abrigo y su capucha) disculpa sabe si el paciente seguirá aquí o será retirado (pregunta a la secretaria cuando a lo lejos ve ingresar a nathali seguido de otra mujer rubia y por último al señor agreste) (mierda) (piensa al ver que se acercan hacia ella y fingiendo desconocerlo se aleja y ni bien estando afuera detiene un taxi apresuradamente con miedo) (si no me caso yo, como pueden obligar a brighit, ella no puede tener hijos) (piensa mientras lees la invitación con la búsqueda de que sea un broma) (porque brighit no me dijo nada) (piensa mientras guarda la invitación que le dio Adrián cuando nota que una limosina la sigue) (no creo que se hay dado cuenta de mi o si) (piensa mientras ve que el taxi da la vuelta una curva y la limosina igual los sigue) (Adrián me habrá delatado, no creo se veía muy insistente para que me valla o esconda) (piensa mientras ve el taxi detener en un semáforo y la limosina lo hace detrás de ella) (no, esto debe ser una broma, mierda) (piensa mientras saca su dinero) aprovecho para quedarme aquí, gracias (dice mientras paga y sale del taxi aprovechando el semáforo en rojo corre hacia la acera, y esconderse en la pared, viendo como un hombre baja de la limosina hacia su dirección y ella corre para no ser encontrada, metiéndose entre pasillos de un mercado, teniendo en la mira al hombre y tratar de vigilar el auto, espera a tener la oportunidad de esconderse y poder escapar, una vez fuera deja salir un suspiro y sale corriendo mezclándose entre personas y poder llegar hasta su apartamento escondiéndose, dejando salir un suspiro ingresa dejando salir un grito al ver a ayla) dios, ayla me asustaste (dice mientras abre con nervios la puerta)
AY. Te busque donde estabas (pregunta mientras entrar al lugar)
M. fui a ver a Adrián, no puedo dormir con lo que me dijo (dice mientras se sirve agua) sucedió algo
AY. Tu hermana brighit me mando una solicitud de amistad, me reconoció por la nota, y creo que puedes hablar con ella me dijo si se puede reunir conmigo en la universidad
M. dile que sí, debo hablar con ella (dice marinet mientras camina de un lado al otro) como pudo esconderme algo tan grave (protesta mientras camina de un lado al otro)
AY. Que pasa (pregunta ayla al verla tan agitada)
M. brighit me mintió, no me dijo nada y tuve que enterarme por el estúpido de Adrián, y lo malo es que ella no me dijo nada, en qué demonios pensaba, porque no me dijo nada
AY. Que, de que hablas (pregunta ayla viéndola con duda)
M. brighit, brighit me mintió, se casara, mis padres la casaran, y no entiendo el porqué, ella no estaba en el trato (ella no puede tener hijos) no entiendo esto (susurra mientras se sienta y ayla lee la invitación)
AY. Tal vez ella tiene una manera de evitar que te cases, seguro que quiere protegerte y por eso no te dijo
M. (marinet deprime la mirada reconociendo ese sacrificio) pero no entiendo, si brighit fue descartada, ese no es el objetivo, solo quieren asustarme (Adrián es parte de eso, tal vez para salvarse de este matrimonio)
ESTÁS LEYENDO
HEREDER? AGRESTE 👶🍼 (adrinette)
FanfictionM. No pienso hacerlo, no lo aguanto es un presumido infantil. ¡Me niego a aceptar! °°°°°°°°°°°°° A. No lo hare, la señorita plana se puede ir, tengo miles de mujeres tras de mí y pretendes atarme con la fea. °°°°°°°°°°°°° M. Es un infantil no toma l...