Capitulo 1

1.6K 100 10
                                    


Mea rosa aurea.

Rosa pobre. Rosa pro oblita. Rosa pro iis qui perderunt viam.

Una rosa de gloriosa majestad, pétalos rojos brillantes sumergidos en fuego líquido, refrescados por la luz de la luna. Se dice que la rosa dorada es la única fuente de luz en la mente de una persona perdida, la que otorga la libertad.

La flor de los campos y el lirio de los valles.

Una rosa dorada hecha cada año para otorgar a un alma afortunada, presentada por el orgullo y la alegría del reino, la oportunidad de una nueva vida y un nuevo comienzo. Una rosa, como un anillo, debe entregarse a un portador para que la presente y la adorne.

Oro derretido desde el corazón de la tierra, mineros codiciosos que golpearon demasiado profundo e hicieron sangrar la tierra. Tal vez por eso dicen que el oro poseído por un corazón roto era veneno, el oro buscado por razones equivocadas convertía a los vivos en piedra.

Incluso en la oscuridad de la noche, el cielo se abrió en un blanco brillante y azul eléctrico, la lluvia caía a cántaros a pesar de que la temporada del monzón había terminado hace mucho tiempo, la rosa dorada aún brillaba. Ni siquiera las luces del patio que se atenuaban con la brisa podían compararse, la suave rima del agua golpeando el techo hacía que la escena pareciera una fantasía.

El príncipe se había mantenido erguido y orgulloso, pisos por encima del patio principal mientras las campanas que sonaban con fuerza en la noche para indicar que la patrulla había regresado, agarrándose con fuerza a la barandilla cincelada con innumerables joyas y anillos dorados, decoraban sus dedos mientras observaba las puertas. abierta y los caballos cabriolan adentro.

Los gruñidos de hombres y bestias combinados con el trueno en auge solo significaban una cosa. Los guardias corrieron hacia adelante, con las espadas desenvainadas y el sonido de gruesas cadenas de metal chocando entre sí llenó los oídos del príncipe, un sonido que nunca olvidaría.

El príncipe observó de cerca, sus ojos nunca tuvieron que esforzarse para ver lo que estaba sucediendo abajo. La lluvia pareció ayudar a los guardias a luchar, aunque parecía que el prisionero envuelto en rollos no luchó cuando las cadenas fueron arrancadas y perforadas en su piel.

Desde la distancia, el príncipe observador no podía ver el rostro del prisionero, cabello largo y oscuro pegado a su piel con cuentas atadas en los enredos gruesos, un signo seguro de una lucha pasada. Su ropa estaba rota y manchada, aunque el príncipe no estaba seguro si el color oscuro era sangre o barro.

Cuando los guardias gritaron en voz alta por encima de los relámpagos para que las puertas de la prisión se abrieran rápidamente, el príncipe solo pudo ver cómo arrastraban al prisionero recién capturado, con tres espadas en la garganta, hasta que las puertas de la prisión se cerraron y ni un pío. seguido.

La noche se volvió tranquila una vez más, además de la lluvia torrencial y el cielo enojado, la melodía había regresado y todo lo que el príncipe podía hacer era mirar las puertas de madera que se habían cerrado de golpe.

"Entonces", reflexionó, inclinándose hacia adelante en la barandilla para dejar que su propio cabello oscuro cayera sobre sus ojos, y sus labios se curvaron en una sonrisa satisfecha. "Finalmente lo atraparon".

Esa noche había sido un marcado contraste con el día actual, un fuego rojo y naranja brillante, los acantilados del reino que dominaban el océano en calma emitían un poderoso complejo. No llovía a la vista, no había truenos que abrieran el cielo, solo se veía la bola de fuego danzante que se acurrucaba contra el horizonte.

Se decía en los libros antiguos que el viento bailaba con la hierba y eso era lo que la hacía moverse. Tal vez finalmente lo entendió ahora, parado en el borde del acantilado donde la hierba le hacía cosquillas en la parte de sus piernas expuestas, el viento soplaba suaves y cálidos besos en sus mejillas.

⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora