Cuando el clima se volvía lo suficientemente frío, al príncipe le gustaba pararse en su balcón y ver cómo su aliento se vaporizaba ante sus propios ojos. Se paraba tal vez durante una hora por la mañana, justo cuando salía el sol y no se esperaba que cumpliera con sus deberes en ese momento, y se miraba a sí mismo exhalar aire caliente y verlo desaparecer en la atmósfera helada. .Iba de pie con una capa de lana blanca brillante que probablemente fue exportada desde uno de los últimos barcos que zarparon de una tierra muy lejana antes de que llegara la gran helada. Se abrochó justo sobre su pecho, su peso fue suficiente para que jadeara por aire cuando tenía que subir muchos tramos de escaleras, pero al menos lo mantuvo muy caliente. Era lana de alpaca, una de las lanas más finas jamás creadas.
Amaba cuando la punta de su nariz se ponía roja brillante y entumecida hasta el punto en que ni siquiera los rayos del sol que hacían todo lo posible para derretir la escarcha de la mañana de la hierba dormida y los árboles podían calentarlo de nuevo. Le gustaba cuando el frío le quemaba la nariz y, de vez en cuando, cuando se sujetaba el pelo hacia atrás, sus orejas corrían la misma suerte. Aunque durante los meses de invierno, el príncipe descubrió que le gustaba dejar que su cabello cayera libremente y le daría a sus oídos un poco más de protección de lo normal.
Cuando llegó el invierno, el pueblo despertó mucho más tarde. No hubo ruido cuando el príncipe se levantó del sueño, ni siquiera los músicos en el castillo estaban ocupados tocando sus canciones. Seonghwa sabía que las sirvientas y los ayudantes estaban ocupados haciendo sus tareas, pero nunca causaba mucho ruido. Aunque el príncipe nunca había ido a la cocina real para escuchar el caos absoluto que allí se producía (le habían prohibido la entrada cuando lo sorprendieron a la brillante edad de cuatro años tratando de robar una ciruela), pero le gustaba imaginar el ruido mantener su mente ocupada cuando la quietud se hizo demasiado ruidosa.
Cuando el cálido sol besaba sus mejillas enrojecidas y lo hacía entrecerrar los ojos mientras el joven príncipe se apoyaba en la barandilla del balcón era cuando realmente estaba en paz. Incluso si fue solo por un momento, fue un momento espléndido. Cada exhalación saldría de su boca, la nube formándose y luego desapareciendo le recordaría una vez más a un dragón. Aunque en lugar de los dragones de escamas negras que vio en los libros, los representados con horror y arrojando lava fundida, el joven príncipe se imaginó a sí mismo como el dragón de escamas blancas.
Yin y Yang, había oído ese término muchas veces antes. Push and Pull, ambos tan diferentes como podrían ser, pero encajan perfectamente. Deseaba ser el dragón blanco, enroscado en las cimas de las montañas como la nieve misma. Quizás para un viajero lejano, sus escamas blancas y su pelaje se confundirían con nieve.
Con una última y larga exhalación, el calor del sol resplandeció en el suelo helado, los ojos del príncipe volvieron a la vida, la imagen de sí mismo como el dragón de escamas blancas desapareció al igual que su aliento en el aire gélido de la mañana. Un último escalofrío que no provino del frío sino de los ojos del dragón negro que lo observaban desde lejos dejó al príncipe agarrando el llavero que había limpiado personalmente para no ensuciarse más las manos.
El mismo llavero que luego fue arrojado al regazo de un pirata tembloroso no mucho después.
El hombre todavía estaba sentado en el suelo con las manos una vez más abiertas, los grilletes liberados de sus muñecas en una rutina muy específica e infalible que los dos habían creado antes de que las llaves fueran arrojadas perezosamente en el regazo que esperaba mientras el príncipe tomaba cuidado. y cautelosos pasos hacia atrás hasta que la parte de atrás de sus rodillas tocó la silla.
La rutina era sólida, no se añadía ningún movimiento extra, y no fue hasta que el príncipe se sentó y se envolvió con más fuerza en la gruesa capa de lana que el pirata pudo moverse para desbloquear sus pies también. Mantuvieron contacto visual todo el tiempo, los ojos del príncipe bajos y tentadores, mientras que los ojos del pirata se encontraron con los suyos con la misma energía aunque más curiosos.
ESTÁS LEYENDO
⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕
Fanfiction"Supongo que solo estás enojado conmigo", comenzó, cerrando los ojos como si supiera que el príncipe no le haría daño. "Porque no tenéis libertad en vuestra propia vida". Una oración simple era todo lo que realmente era, palabras compiladas juntas...