⁕Mea Rosa Aurea⁕

482 71 23
                                    


Y así lo hizo. El pirata agarró al príncipe por el brazo y salió corriendo de la habitación y por el pasillo. Cuando los pasillos comenzaron a ser un laberinto, el príncipe se hizo cargo y los guió a los dos a través del castillo para que no se perdieran. Seonghwa realmente no bromeaba cuando dijo que el castigo que enfrentaría si lo atrapaban con el pirata sería inimaginable. Pero cuando llegaron al patio exterior donde el cielo se había vuelto ardiente con el sol poniente, el príncipe descubrió que no le importaba el riesgo pendiente de tales castigos.

Él era libre. Eso fué todo lo que importaba.

Corrieron por el patio, escondiéndose detrás de pilares y fuentes de agua para evitar a los pocos guardias apostados afuera. Fue horrible y maravilloso al mismo tiempo, Seonghwa no pudo evitar la sensación de vértigo burbujeando dentro de él. No era un sentimiento que había sentido desde que era un niño.

Pero justo antes de llegar a la puerta que conduce detrás del castillo y hacia los acantilados, su camino estaba bloqueado por una fuerza imprevisible.

"Mi señora-" Seonghwa exhaló, con el corazón latiéndole en la garganta cuando la vio de pie, alta y hermosa, justo en frente de la puerta. No había esperado que fuera ella, si era honesto pensaba que ya estaba en las cortes y reunida con todos los demás. Sin duda, las ejecuciones ya habían comenzado, y pasarían solo unos minutos antes de que llegara el momento de que los guardias fueran a buscar a Hongjoong de la habitación y lo condujeran a la muerte.

No tenían tiempo para retrasarse.

El príncipe entró en pánico visiblemente y parecía que el pirata detrás de él no estaba mejor. Pero antes de que algo pudiera dar demasiado miedo, Lady Seojun caminaba hacia él lentamente antes de quitarse el velo de la cara para que pudiera ver mejor su expresión. El príncipe tragó saliva, haciendo todo lo posible por esconder a Hongjoong detrás de él a pesar de que ella ya había visto al pirata. Con la mirada en su rostro y la mirada de complicidad que le lanzó al príncipe, dijo todo sin que ella tuviera que abrir la boca.

Con los labios entreabiertos, Seonghwa observó a Lady Seojun agarrar su mano y sacar el anillo grande de su dedo y arrojar el ofensivo objeto de oro al suelo. Él la observó cuidadosamente mientras ella tomaba su velo y lo levantaba alrededor de su cabeza, cubriendo su rostro de una manera que ocultaría su identidad decentemente bien de los ojos no deseados a su alrededor. Poniéndose de puntillas, agarró su rostro suavemente con las manos para depositar el más tierno de los besos en su frente, una especie de promesa más que una muestra de afecto.

"Corre libre, amigo mío", le susurró. "Por nosotros dos."

El príncipe solo pudo asentir lentamente, observándola alejarse y alejarse de la puerta. Ella les ofreció a ambos una sonrisa amable, su rostro brillaba mientras el viento soplaba suavemente su cabello en hermosos rizos alrededor de su cuerpo. Realmente era la mujer más hermosa que Seonghwa había visto, tanto por dentro como por fuera, se merecía lo mejor que el mundo tenía para ofrecer.

"Por casualidad no has visto al príncipe heredero, ¿verdad?" Preguntó, ofreciéndoles un pequeño guiño a ambos. Cuando ninguno de los dos respondió, ella solo se rió entre dientes suavemente con un pequeño movimiento de cabeza. "Bueno, en ese caso, avísame si lo ves. ¡Buenos días a los dos!"

Y luego se fue, sus tacones resonaron suavemente contra el adoquín mientras regresaba al castillo sin decir ni una palabra más. El príncipe la vio irse hasta que estuvo completamente fuera de la vista, su propio corazón dolía cuando ella desapareció. En el fondo tenía la sensación de que sabía que esa era la última vez que la vería. Seonghwa no estaba seguro bajo qué circunstancias, solo sabía que nunca volvería a ver a la encantadora dama, pero se encontró agradeciendo a los dioses que sus últimos momentos con ella fueran hermosos.

⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora