Capitulo largo. Con 11900 palabras
[3/3]
Era casi cómico lo rápido que pasaba el tiempo. Fue aún más cómico la frecuencia con la que el príncipe se encontraba pensando en cada una de las temporadas pasadas y cómo no solo habían cambiado el reino y las personas que lo rodeaban, sino también cómo se encontraba en un estado más consciente de sus propios cambios. Era una pendiente empinada que tomaba todas las noches cuando el sueño no era fácil de conseguir a medida que se acercaba a algunas de las fechas más importantes de su vida.
El príncipe descubrió que el único consuelo que se le ofrecía era cuando podía pararse en el balcón y cerrar los ojos. Aunque la primavera trajo un clima cálido y suave contra su piel, el joven príncipe siempre se sintió como si estuviera atrapado en una eterna cámara de hielo. Ni siquiera los rayos del sol podían derretir sus extremidades congeladas, cada día se hacía más y más difícil cuando las reuniones con los mayores y su padre se hacían más y más largas. La presencia adicional de su hermano observando cada uno de sus movimientos, solo esperando la fracción de segundo en que cometió un error o mostró una pizca de debilidad era casi demasiado desalentador para que el príncipe lo manejara.
Parecía que todos a su alrededor se movían a un ritmo anormalmente rápido, las piernas se movían al doble de la velocidad de las suyas y eran capaces de conquistar cada una de sus tareas diarias antes de que el sol golpeara el centro del cielo. Estaba letárgico, brazos y piernas entumecidos y pesados. Era fácilmente perceptible, algunos de los ancianos lo habían comentado cuando Seonghwa parecía estar luchando por hacer los preparativos para el baile de primavera anual que su reino celebraba todos los años, pero afortunadamente el Rey lo desestimó con un movimiento de su mano y les dijo a los ancianos que el joven príncipe estaba nervioso por la próxima boda y coronación; lo pasó por alto como algo normal.
Y tal vez era normal después de todo. Seonghwa se preguntó si su padre sentía lo mismo antes de ser coronado rey. Tenía la mitad de la mente en preguntar después de que terminó la reunión, pero su padre había desaparecido junto con su hermano tan rápido como llegaron, sin siquiera una pizca del fuerte olor que su padre siempre llevaba consigo, prácticamente bañado en el más fino. de hierbas, se demoró en la gran sala donde el príncipe permanecía ocioso.
Incluso Lady Seojun se había dado cuenta, y el príncipe realmente estaba agradecido de que prácticamente ya la hubieran trasladado al castillo porque su presencia era lo que lo mantenía a flote. Su presencia tranquila pero elegante y poderosa dejó su marca en cada uno de los pasillos y fue un recordatorio constante de su poder. El joven príncipe a menudo la encontraba mirando por las ventanas, apoyada contra los ladrillos y disfrutando de la luz del sol, su piel brillaba como cristales purificados cuando el sol asomaba por detrás de las nubes el tiempo suficiente para permitir que sus ojos se cerraran y disfrutaran del calor. .
Ella era un ángel en la tierra.
Más hermosa que cualquier cosa que el príncipe pudiera pensar, sus manos tan suaves pero fuertes cuando cosía en la biblioteca cuando Seonghwa trabajaba. Nunca hablaban mucho, y tal vez esa era la magia entre ellos. El consuelo que pudo encontrar en su presencia fue lo que evitó que se derrumbara por completo y se agrietara bajo toda la presión y la responsabilidad.
A veces levantaba la vista de los cientos de papeles frente a él, la pluma se arrastraba al azar por la página mientras la observaba sentada en la silla al otro lado de la habitación con las rodillas pegadas al pecho mientras tomaba otro proyecto de costura. Durante los momentos adecuados durante el día, la luz de las ventanas arrojaba colores cálidos sobre su cuerpo y, a veces, el príncipe la sorprendía moviendo la mano de un lado a otro para captar los diferentes colores de las vidrieras encima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕
Fanfiction"Supongo que solo estás enojado conmigo", comenzó, cerrando los ojos como si supiera que el príncipe no le haría daño. "Porque no tenéis libertad en vuestra propia vida". Una oración simple era todo lo que realmente era, palabras compiladas juntas...