Capitulo 8

543 78 33
                                    


Profundo y oscuro era el abismo. Profundo, oscuro y solitario.

El concepto de estar solo era nuevo para el príncipe, ya que siempre había estado solo, entonces, ¿cómo podía saber cómo se sentía no estar solo? Sabía que era algo increíblemente extraño en lo que pensar en un momento como este, pero la palabra se repetía en su mente. Tal vez actuó como un escudo, impidiéndole pensar en otras cosas. Pero independientemente de por qué su mente cantaba solo, solo, solo, una y otra vez, el príncipe solo podía encontrarse en ese profundo y oscuro abismo de la nada absoluta.

No ayudó a su estado de ánimo cuando todo lo que lo rodeaba estaba oscuro, especialmente porque se había olvidado por completo de la linterna y se dirigió directamente a la prisión sin siquiera una palabra o expresión facial a su asesor después de la noticia de cierta persona que pronto los honraría con su presencia. El joven príncipe estaba bastante seguro de que en el momento en que se pronunció había dado media vuelta y huido, corriendo a las mazmorras empapadas y moldeadas de todos los lugares para buscar consuelo.

Casi lo hizo reír como un loco, la idea de que le hirviera la piel con sarpullidos cuanto más pensaba en ello. Pero allí estaba él, caminando por los pasillos de la mazmorra con un atuendo que nunca era apropiado para un miembro de la familia real. Se preguntó si los prisioneros lo reconocerían incluso sin sus perlas y rubíes o sin sus túnicas brillantes y sedosas, y parecía que no lo habían hecho, lo que era solo un recordatorio de que su poder provenía de la riqueza que vestía.

Su poder no era de su cuerpo físico, sino más bien de un objeto físico que poseía. El oro era lo único que lo hacía importante, ni siquiera el título que llevaba sobre la cabeza.

El príncipe solo se detuvo una vez para preguntar por qué había un cuerpo envuelto al azar con un paño sucio tirado casi en medio del pasillo a unos pocos guardias que estaban reunidos al final del pasillo.

"Murió hace una semana", respondió uno de ellos, con una leve risa formándose en la parte posterior de su garganta mientras señalaba el cuerpo en descomposición en el suelo. "Por fin están sacando al prisionero para que lo quemen".

¿Hace una semana? ¿Cuánto tiempo les tomó a los guardias darse cuenta de que un prisionero había muerto? ¿Simplemente dejaron a la persona allí muerta y podrida para torturar a los compañeros de celda? Seonghwa ni siquiera se atrevió a mirar el cuerpo que apestaba horriblemente, o las otras cuatro personas que estaban atrapadas detrás de las rejas de donde se extrajo el cuerpo.

Si bien el joven príncipe recordaba haber leído algunos libros escritos por eruditos antiguos, comúnmente veía la palabra "cielo" mencionada muchas veces como el lugar donde las personas vivían sus vidas de cierta manera para poder obtener esta vida eterna en ese refugio seguro especial. . El cielo era el lugar deseado después de la muerte, pero solo a unos pocos se les permitía esa bendición o se les agraciaba con ese trato especial.

Pero había otra palabra a la que también se hacía referencia más veces que la bendición, la palabra "infierno" se describía con mayor frecuencia. Nacido de fuegos y llamas que ardían tan calientes que derretían la piel y el músculo de los huesos de los muertos tan pronto como entraban en el lugar abandonado por Dios. El infierno era como una prisión, nacía del sufrimiento eterno, y aquellos que eran considerados la escoria más sucia de la tierra nunca fueron derretidos por el fuego, sino que se vieron obligados a vivir hasta el final de los tiempos con las rodillas forjadas hasta el final. mismísimas brasas que cubrieron el mundo volcánico y testigo de los horrores y dolores de todo y de todos.

Cuando Seonghwa finalmente miró el cuerpo, estaba seguro de que estaba viviendo en el infierno. Era el infierno en la tierra, no había forma de que no lo fuera.

⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora