Capitulo 5

753 63 11
                                    


Había pasado otra semana desde la visita a su madre, una semana muy larga y ocupada, llena de reuniones de negocios que siempre ocurrían en esta época del año. Seonghwa se vio obligado a sentarse en todas las reuniones con su padre y asesores mientras hablaban sobre las diferentes cosas que sucedían en el reino y luego lo comparaban con otros reinos. No era difícil de entender, el príncipe había estado haciendo esto desde que era muy joven y entendía cómo funcionaba el comercio a la perfección, incluso mejor que algunos de los asesores de su padre en su opinión. Cuando cumplió veinte años, se le permitió a Seonghwa comenzar a dar sus opiniones sobre ciertas cosas relacionadas con el comercio y cómo ayudar potencialmente a que su reino prospere más.

Desde entonces, pudo demostrar su valía como príncipe heredero, ya que sus decisiones siempre estaban respaldadas y luchó sus puntos lo mejor que pudo. A veces era difícil, especialmente cuando se discutían ciertos temas sobre el sistema de clases, cómo el sistema siempre se configuraba para que pareciera que beneficiaba a personas de todas las clases, cuando en realidad terminaría beneficiando más a la clase alta y a la familia real. . El príncipe tenía que recordar quién era, y aunque era el príncipe heredero, no era él quien ostentaba el poder en las salas de reuniones y por lo tanto tenía que morderse la lengua cuando se dictaban leyes que eran completamente injustas.

Lo único que lo hizo sentir mejor fue el conocimiento de que sería capaz de revertir las leyes cuando tomara el peso de la corona, solo esperaba que la gente aguantara hasta el cambio de poder.

Algunas reuniones fueron tan malas que el joven príncipe estaba furioso cuando salía de la habitación, especialmente cuando le lanzaban comentarios y comentarios y su falta de conocimiento sobre un tema porque había sugerido algo que estaba un poco fuera de la tradición. Era como si la respuesta a una mejor forma de vida estuviera justo en la palma de sus manos, pero los ancianos la rechazaron porque sus manos estaban verdes por la codicia por el dinero.

A veces, Seonghwa tenía que imaginarlos como dragones, grandes bestias que estaban enfermas de lo que las historias antiguas solían llamar la enfermedad del dragón, el hambre de todo el oro del mundo.

"Lo entenderás cuando tomes el trono. Sé que nada de eso tiene sentido ahora, pero lo entenderás pronto", le había dicho el padre de Seonghwa probablemente no hace ni siquiera un año completo cuando el joven príncipe casi se niega a entrar a la sala de reuniones. por lo que decían los asesores fuera de la gran sala antes de que comenzara la reunión. "Debes mantener tu imagen, eres el príncipe heredero y mi hijo. Eres conocido por tu temperamento frío, si lo pierdes por un segundo, los asesores se fijarán en él y yo seré el culpable. Así que muérdete la lengua y actúa como debes hacerlo".

Pero el joven príncipe no quería entender. Sabía que si alguna vez entendía como dijo su padre, eso también significaría que había contraído la enfermedad del dragón y habría perdido de vista lo que realmente significaba gobernar un reino. Parecía que todos los reyes antes que él lo habían atrapado, por lo que sus probabilidades no parecían demasiado buenas.

Ese pensamiento lo horrorizó.

Pero el príncipe aún hizo lo que se suponía que debía hacer, hizo lo que pudo para prepararse para su destino condenado. A medida que el caluroso verano avanzaba y avanzaba, los días se volvían tan insoportablemente calurosos, también lo hacía el temor inminente de lo que estaba por venir. Seonghwa sabía que el equilibrio de poder realmente estaba comenzando a cambiar cuando su padre ya no se presentó a ciertas reuniones, alegando que estaba ocupado con viajes de negocios a tierras lejanas, y dejó que Seonghwa tomara las decisiones.

El joven príncipe hizo lo mejor que pudo, y parecía que con cada reunión ganaba más y más a los ancianos con la máscara que usaba. Se presentó como lo haría su padre, y eso pareció saciar su sed lo suficiente y les dio la esperanza de que el próximo rey continuaría con sus ideales. Agotó al príncipe sin fin, especialmente cuando su asesor lo llevó a un lado después de una de las últimas reuniones de la semana y le recordó el único deber principesco que había estado descuidando.

⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora