Capitulo 6

766 73 22
                                    


Una vez, tuvo un sueño.

Un sueño que comenzó de la nada, un abismo profundo y oscuro que no guardaba ningún recuerdo ni conocimiento. Ese momento fraccionado cuando los ojos se cerraron y el cuerpo los siguió poco a poco, cediendo finalmente a la necesidad de regeneración, fue cuando comenzó el sueño.

Un sueño era muy diferente de la imaginación en la noche. Hubo algunos grandes maestros en tierras lejanas que decían que, si uno se volvía uno con la naturaleza y se permitía estar conectado con la energía de la tierra, entonces era posible controlar los sueños que invadían la mente cada noche. Algunos incluso decían que los sueños eran visiones, presagios del futuro y de lo que estaba por venir, tanto cercano como lejano. Había muchos pergaminos en la gran biblioteca que hablaban de lo que realmente eran los sueños. Los sueños eran un misterio hasta donde el joven príncipe sabía, y ni siquiera el anciano más sabio que le dijo que un sueño simplemente era solo un sueño podía convencerlo de eso.

Especialmente cuando el príncipe tenía un sueño recurrente. Lo que solía suceder cada año más o menos, se había vuelto cada mes o incluso más frecuente. Si bien las imágenes y los sonidos que destellaban ante sus ojos no tenían nada que ver con el calibre de un terror nocturno, el príncipe siempre se despertaba con sudor frío después del sueño recurrente.

¿Qué era el fenómeno que llamaban sueño?

¿Y por qué siempre empezaba oscuro? ¿Por qué fue el sonido el primer sentido que encontró su camino hacia él? El sonido borroso era como si la cabeza del príncipe estuviera bajo el agua, a muchos pies de profundidad en las aguas oscuras y azules del océano mientras las olas rompían sobre su cabeza repetidamente en un ritmo pacífico. ¿Estaba tirado en la playa? ¿Desde cuándo el sonido de la flauta tocando cerca es tan fuerte?

Tantas preguntas, tantos misterios.

Era habitual que el sonido del océano ruidoso rompiera en sus oídos como si las olas rompieran justo sobre su cabeza y lo ahogaran en su sonido profundo y majestuoso. A veces hacía un frío glacial, incómodamente, y otras veces hacía tanto calor que la frialdad del agua era lo único que evitaba que su cuerpo se quemara hasta convertirse en cenizas. El sonido de la flauta que se tocaba siempre estaba tan lejos que ni siquiera había estado allí cuando el sueño comenzó a ocurrir por primera vez. Aunque últimamente, el reconfortante sonido de una hermosa flauta tocada con hábiles dedos por un jugador apasionado por el instrumento había sido el tema de los sueños del joven príncipe.

Una dulce melodía que dejó al príncipe al borde de raras emociones. Era una canción que nunca había escuchado fuera del sueño, una canción antigua que el príncipe sabía que no era de las tierras en las que nació. Era tentador, tan adictivo que el príncipe deseaba poder moverse y buscar a la hermosa flautista. Aunque en el sueño, no podía sentir su cuerpo, no había extremidades ni cuerpo apegado a su conciencia, solo era él y su sentido del pensamiento.

El príncipe solo podía mirar hacia el cielo sobre él, el sol brillante brillando ardientemente contra su piel mojada. A veces era un cielo nocturno ya veces el cielo se despertaba y sostenía el pincel en la mano para pintar los gloriosos colores de un amanecer. Aunque, como siempre, hubo días en que el cielo estaba brillante y muy despierto, el sol alto en el cielo. Esa fue la única vez que el príncipe pudo mirar al sol y sus largos rayos no derretirían sus ojos. La forma en que ardía justo delante de él era tan adictivo como el flautista que el príncipe supuso que estaba a solo unos metros de él.

Era una agonía no poder moverse para ver quién tocaba la flauta, el príncipe temía que tal vez esta persona pudiera otorgarle algo que siempre soñó tener. Y si no, entonces pensó que era alguien que podría cambiar su vida para mejor, al igual que la canción que se quedó grabada en su cabeza días después de que terminó el sueño. Las olas rompiendo que estaban tan cerca pero tan lejos ahogaban el sonido a veces, y últimamente, la arena sobre la que se recostó el príncipe se había convertido en madera áspera debajo de su espalda.

⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora