Una inhalación, dos exhalaciones.
Los capullos de flores de principios de primavera siempre fueron una promesa de algo nuevo y emocionante. Siempre llegaban justo después de que la escarcha y el hielo se derritieran lo suficiente como para que las plantas y los animales decidieran que lo único que les esperaba sería un clima más cálido, y no una nueva escarcha.
Un clima más cálido significaba muchas cosas. Por lo general, la primavera traía una lista completa de tareas por realizar y cosas por preparar, aunque estaba claro que esta primavera actual trajo una lista completamente diferente en combinación con lo habitual.
El amanecer de la comprensión de lo que iba a suceder en los próximos meses se estaba asentando aún más en el pecho del príncipe que cuando las nubes invernales se acercaron. Parecía que la primavera llegó antes para su reino que en muchos otros lugares. En cierta carta que el príncipe había recibido hace una semana de una joven muy especial, ella afirmaba que sus propios terrenos todavía estaban cubiertos por una fina capa de nieve.
Tal vez el dios del sol se ha ganado tu favor...
Ella había escrito esa línea al final de la carta y había hecho que el príncipe se riera suavemente. A menudo se escribían cartas y, si el tiempo lo permitía, las entregaban y recibían lo antes posible. La carta más reciente de Lady Seojun hablaba de su visita al castillo ahora que los caminos entre sus reinos ya no eran peligrosos por el barro y el hielo. El joven príncipe sabía que ella lo visitaría con más frecuencia, especialmente ahora que había llegado la primavera y su coronación estaría allí antes de que se dieran cuenta.
Eso solo significaba una cosa.
Su llegada no fue una sorpresa como lo había sido la vez anterior, él la estaba esperando y extendió su mano para ayudarla a bajar el escalón del carruaje antes de inclinar la cabeza para presionar sus labios contra el dorso de su mano. La acción siempre le había parecido robótica en el pasado, pero ahora lo golpeaba con una sensación aún más incómoda.
Lady Seojun estaba tan hermosa como siempre, su vestido tan azul como el cielo sobre ellos y su velo todavía transparente y blanco. Sus sonrisas se encontraron como una dulce cita con un amigo, y ese pensamiento hizo que el joven príncipe casi tropezara con su propia túnica de seda.
Se quedaron solos una vez más, ninguno de los sirvientes o sirvientas los siguió para asegurarse de que permanecieran fieles y puros a las tradiciones. Seonghwa estaba agradecido por eso, realmente odiaba que lo observaran, especialmente porque ahora más que nunca lo observaban con ojos pesados y críticos.
Ninguno de los dos dijo una palabra mientras seguían su camino habitual: Lady Seojun una vez más guiándolos a ambos hacia adelante como siempre lo hacía. Parecía que no quería quedarse dentro del castillo y ni siquiera había pedido ver a la madre de Seonghwa. Lady Seojun debe haber sabido que la madre del príncipe no recibiría visitas después de lo que había sucedido en los pasillos, por lo que el joven príncipe se alegró de que la hermosa mujer frente a él no preguntara porque todavía estaba muy molesto por el tema. .
Lo condujo fuera de los muros del castillo por la entrada trasera que conducía a un estanque que había sido creado por un punto bajo en el paisaje, rodeado de muchos árboles grandes y todo tipo de vegetación. Lady Seojun cruzó el muelle, sus manos subiéndose un poco el vestido para subirse a un pequeño bote que había sido amarrado al muelle, y entró mientras se giraba para ver al príncipe seguirla sin decir palabra.
Cuando estaban en medio del estanque, el único remo en el bote descansaba sobre el regazo del príncipe mientras se sentaban uno frente al otro, fue cuando finalmente decidió hablar.
ESTÁS LEYENDO
⁕Mea Rosa Aurea⁕ Seongjoong⁕
Fanfiction"Supongo que solo estás enojado conmigo", comenzó, cerrando los ojos como si supiera que el príncipe no le haría daño. "Porque no tenéis libertad en vuestra propia vida". Una oración simple era todo lo que realmente era, palabras compiladas juntas...