Lèane Bleu.
Si mi papá estuviera aquí, estaría orgulloso. Si papá estuviera aquí estuviera mirándome con mi reflejo favorito—porque si, siempre insistiré en que nuestros ojos son como gotas de agua iguales, a pesar de que él dijera que los míos eran los más bonito y es que, él siempre vería lo más bonito en el desastre que era. Podía portarme mal, asesinar a quien quisiera y una justificación iba a tener, pese a que no era malo, sino lo siguiente, en mí igual tenía fe y tú pudiera decirle que ahorita mismo hasta hay una poca iluminándose dentro ya que decidí hacer algo normal.
Lorenzo y Stella salieron de viaje hacia Mexico, algo importante estaba sucediendo allá y de hecho me dijo para que la acompañara pero al esposo casi le da algo cuando lo planteó, dijo que prefería volar rápido por si me daba un ataque antes de una sospecha de legado Bleu. Realmente ahorita no hay razón por la que pudiera tener un ataque más que el dolor de vida que ellos decidieron parir y me sabe tocar las pelotas que no tengo.
La medicación no sé si hace bien y no, solo llevo mes y algo consumiéndola pero solo con que no recuerde todo lo de Aimée diariamente, es un avance ya que eso era lo que me ponía peor, pero a mi mente se le hizo un blindaje. A su vez, el imprudente del hijo de ellos se nota afectado por lo que hizo que no ha de ser más que asesinar a un cabecilla, lo sé por la magnitud de la cruz que tapé, así que por casa porque se ha sabido de él y si se sabe es porque tiene mil grados encima que lo hacen alzar más la voz.
Decidí que podía hacer algo "normal" y que eso podía ser ver una película. Nunca lo había hecho. Nunca me había sentado frente a un televisor a ver una película y no porque no tuviera algunos, sino porque mi mente no lograba estar nunca en la calma suficiente como para poder concentrarme, el oleaje tenía demasiado voltaje así que mis recuerdos terminaban siendo más atractivos que lo que pasaban y lo terminaba apagando, probablemente reventando. Ahora mismo si se ha logrado algo por lo que estoy en lo que ellos llaman family room, decidiendo que ver en un tal Netflix. Nada me atrapa demasiado pero los dramas colegiales si, me recordaban a mi tía.
—Sientes que si yo hubiese ido al colegio, ¿fuese buena o mala?
—Siento que tu lugar nunca sería el colegio. Muy corriente para ti.
—No tienes que decir eso solamente porque sabes que jamás lo viviré. Tú fuiste al colegio siendo criada por prácticamente la realeza francesa.
—Y me secuestraron. Así que créeme, tu papá jamás te hubiese mandado.
Sabía de eso, fue una de las razones por las que papá se independizó con ella, porque sentía que no la cuidaban como debía ser y en ocasiones eso me hacía pensar que si Gabrielle y Anarella hubiesen tenido más cuidado, eso no hubiese sucedido, la icónica pelea tampoco, papá hubiese seguido en casa, no conocía a mamá y yo no venía al mundo. Plan ideal. Pero la realidad era otra, fue otra en ese momento y pues aquí me pusieron en el mundo ¿con alguna finalidad? No parece.
Me quedo viendo el drama donde alguna adolescente entra a un colegio y conoce a las populares, supuestamente de comedia pero sin generar ninguna risa en mí como promete, pero si algún tipo de tranquilidad.
La casa se siente tranquila, a esta hora el servicio está encerrado por su parte y no se escucha absolutamente nada, aunque eso también se debe por la estructura y es que las paredes están hechas para que el sonido sea atrapado en cada área, sin embargo, necesita un refuerzo, únicamente para el hijo y es que lo que sea que aplicaron no es suficiente para su necesidad de llamar la atención.
Después de terminar la película que califico como okay y le doy una puntuación de tres sobre cinco lo que es bastante, opto por ver el reloj del televisor que indica que son las once, lo que sería hora de dormir para una persona normal pero yo no duermo, por el contrario, tengo un insomnio que me cohibe del descanso, junto con los recuerdos de todo lo que llegó a hacerme la que me engendró. Estar despierta se siente tranquilo porque me distraigo, porque nado y mi mente se dispersa. La noche es demasiado pesada como para soportarla y amanecer bien.
ESTÁS LEYENDO
SIGILIO: Cadenas.
ActionEl nacimiento de Giacomo fue un suceso internacional. El de Lèane una tragedia. A los dos años de ambos, a él se le estaba presentando ante el mundo porque sería el próximo encargado de la mafia siciliana. Ella estaba siendo torturada por su madre...