Capítulo 6 "Redención"

1.3K 77 5
                                    

Un nuevo día había iniciado en Royal Woods y en la casa Loud todos se preparaban para salir a sus respectivos lugares de estudio y trabajo, ya todos habían desayunado incluso Lincoln, lo que hacía sentir mejor a su familia, ya que al menos ahora se había dignado a comer algo, aunque seguía sin salir de su cuarto, mientras todas estaban abajo recogiendo la mesa Luna estaba bajando con un plato de comida vacío, una vez que todo estuvo en su lugar las chicas fueron comenzaron a salir de la casa para subir a banzilla, hasta que Lucy una de las hermanas menores tomó de la ropa su hermana mayor Luan dándole un pequeño tirón para que se detuviera.

Lucy: Luan, puedo hablar contigo antes de irnos?

Luan: No puedes esperar a que estemos en el auto?

Lucy: Es algo privado.

Luan: Bueno está bien, pero que sea rápido si no papá empezará a llamarnos.

Lucy: Descuida hermana, solo quería preguntarte una cosa, dime que fue lo que realmente viste en las grabaciones de tus cámaras?

Aquella pregunta había tomado completamente desprevenida a la comediante, ya que ella había pensado que toda su familia le había creído cuando dijo que no había descubierto nada, pero ahora era evidente que ese no había sido el caso, por lo que intentó mantenerse lo más tranquila posible para no aumentar las sospechas de Lucy.

Luan: Oh vamos Lucy, ya les dije que no pude descubrir nada.

Lucy: Luan yo no soy una tonta, en serio esperas que crea que no viste nada? Te conozco lo suficiente como para saber cuando mientes, sé que estás intentando esconder algo, no sé qué pero lo averiguaré, sabes que lo haré, así que estoy dando la oportunidad de que me confieces lo que sabes, así que dime, que viste realmente en tus grabaciones?

Luan estaba desesperada, por más que quería mantener la calma no podía hacerlo, su pequeña hermana gótica la había acorralado entre la espada y la pared, no sabía que decir, si decía algo equivocado las sospechas de Lucy sólo aumentarían o peor, lograría descubrir que ella era la responsable de lo que le pasó a Lincoln, el temor que la hermana comediante sentía en ese momento hacía Lucy era tal que podía sentir su corazón latiendo como loco, comenzó a sentir náuseas del pánico e incluso pensó que terminaría devolviendo el desayuno que tomó no hace mucho, se sentía indefencia, aterrada y con ganas de llorar producto de la desesperación hasta que la tencion fue interrumpida por la bocina de la vieja ban familiar, desde el exterior de la casa el señor Lynn estaba tocando el claxon de banzilla mientras comenzaba a llamar a sus hijas para que estas se apresuraran antes de que fuese demasiado tarde para ir a la escuela.

Luan: Cre-creo que será mejor ir a-antes de que papá se moleste.

Dijo Luan mientras se alejaba de Lucy para subir a banzilla con el resto de su familia.

Lucy: Sé que hay algo que no nos estás contando Luan, así que mejor ten cuidado porque si descubro que tuviste algo que ver con lo que le pasó a Lincoln o estas encubriendo a quien tiene la culpa, no dudaré en contárselo a nuestros padres y hermanas.

Un escalofrío recorrió por completo la espalda de Luan por el comentario de su hermana pequeña, sabía que a partir de ahora tendría que ser más precavida, aunque una parte de ella esperaba ser descubierta, pues aún seguía sintiéndose como la responsable del accidente de Lincoln después de todo, pero por ahora no podía darse el lujo de pensar mucho en ello, así que se apresuró a salir de casa para subir a banzilla con el resto de su familia, una vez que todos estuvieron en la vieja ban familiar el señor Lynn comenzó a conducir para dejar a todos en sus escuelas, ya en sus respectivas escuelas las hermanas Loud comenzaron con sus actividades, sin embargo, por parte de Luan todos sus compañeros pudieron que algo no estaba bien con ella, en todo lo que llevaba del día no había hecho una sola broma o chiste malo, sus amigos sabían lo que le había pasado a su hermano pequeño pero no se podían explicar como por que Luan actuaba así, siendo que a pesar de lo que le había pasado a Lincoln hasta el día de ayer seguía siendo la misma chica alegre que solo quería animar a los demás, sobre todo cuando supo que su pequeño hermano al fin volvería a casa con su familia, no dejaba de decir que tenía muchas ideas para bromas y chistes que podrían hacerlo sentir mejor, y sin embargo, hoy era una Luan completamente diferente, no parecía tener ánimos para hacer nada, mientras que el resto de sus compañeros estaban felices de que no hiciera bromas ni chistes, sus amigos sabían que algo la estaba afectando, por lo que una vez que llegó la hora del receso los amigos más cercanos a Luan se acercaron para hablar y comer junto a ella, entre los cuales estaban Risas, Maggie y Benny.

(TLH) Una mala bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora