Un día más daba inicio en Royal Woods, y en la casa Loud, que alguna vez fue conocida por todo el vecindario por ser la más ruidosa y caótica, ahora estaba mucho más calmada, algo que llevaba pasando desde hace algunos días, luego de que Lincoln, el único hijo de la familia Loud, regresará del hospital, en el interior de la casa, se podía ver como todas las chicas Loud, hacían fila para poder entrar al baño, pero en esta ocasión faltaba un integrante de la familia, el cual no había despertado aún, se trataba de Lincoln, el cual el día de hoy, tendría su primera sesión de terapia, razón por la cual sus padres y ellas mismas, decidieron no despertarlo, así dándole más tiempo para que pudiera descansar mejor, si bien las cosas habían mejorado un poco, ya que al menos ahora el joven albino hablaba con ellas y salía de su cuarto, aún podía sentirse un ambiente pesado en la casa, el cual afectaba al humor de todos los integrantes de la familia, pero especialmente a una en particular, Luan Loud, la chica comediante de la familia, quien antaño había sido la persona más alegre, carismática y bromista de todas, ahora se veía como un auténtico zombie, de todas las hermanas Loud ella era quien tenía el peor aspecto, bajo sus ojos se podían ver unas grandes y marcadas ojeras, producto de malas noches de sueños, en las cuales se levantaba súbitamente a mitad de la noche, debido a sus constantes pesadillas, algo que era bastante evidente para todas las chicas.
Luna: Otra mala noche de sueño sis?
Dijo la rokera, que veía como su hermana y compañera de cuarto batalla para si quiera quedarse despierta, ya que se tambaleaba de un lado a otro estando de pie.
Luna: Por qué no entras tu primero al baño? Se nota que en serio necesitas relajarte un poco.
Luan: No, está bien, creo que ayer sí pude dormir un poco, solo necesito, mi taza de café de las mañanas.
El resto de las hermanas Loud también se percataron del estado actual de Luan, cosa que las preocupaba a todas, si bien la noticia de lo que le había pasado a su hermano las había afectado a todas, se notaba de ella era la peor lo estaba llevando, lo que no sabían era la verdadera causa de su estado, la culpa que ella sentía al saber que fue quien había ovacionado todo eso, más el hecho de haberlo escondido por su propio miedo y egoísmo, eran cosas que no la dejaban dormir.
Lori: Luan literalmente te estás quedando dormida de pie, así que mejor entra tu primero y date una ducha con agua fría, antes de que te lastimes tú también.
Leni: Lori tiene razón, te vez totalmente mal, además a mi no importa esperar un poco más.
Luan: Están seguras chicas?
Lynn jr: Por supuesto, ahora entra antes de que cambiemos de opinión.
Luego de todo eso, finalmente Luan fue la primera de las hermanas en entrar al baño para poder relajarse y recobrar algo de energías.
Lucy: Oye Lisa, no crees que el comportamiento de Luan está siendo bastante extraño?
Lisa: Negativo, bashándome en la respueshta psicológica humana ante la notishia de un evento trágico, dentro de un círculo soshial y afectivo, mejor conoshido como familia, eshtá másh que claro que la reacción másh común esh que las personas allegadash al sujeto víctima del acontecimiento, shufran de un eshtado animico alterado.
La pequeña gótica simplemente se quedó en silencio ante aquel comentario por obvias razones, pues poco o nada había entendido realmente de la forma en la que hablaba la científica de 4 años, a lo cual Lisa simplemente suspiro pesadamente para luego reformular sus palabras en unas más simples.
Lisa: Lo que dije esh que, es normal que Luan eshte así, en eshpecial si tomash en cuenta que a todash nos afecto lo que le pashó a Lincoln.
Lucy: Lo sé, fue bastante duro para todos saber lo que le sucedió, pero no crees que de todos nosotros, a ella es à la que más le afecto?
ESTÁS LEYENDO
(TLH) Una mala broma
Fiksi PenggemarLuego de un desastroso accidente producto de las bromas de Luan la familia Loud tendrá que pasar por una dura y difícil prueba, pero quien más sefruira será Lincoln, podrán superarlo?