Lincoln y sus hermanas continuaban juntos en ese enternesedor abrazo, que era capaz de transmitir y decir todo lo que él grupo de hermanos sentía sin necesidad de decir una sola palabra, parecía que a partir de ahora las cosas sólo irían mejorando, pasaron unos cuantos minutos de completo silencio en los cuales las hermanas Loud estaban abrazando a su único hermano, hasta que un gruñido rompió el silencio, era el estómago de Lincoln, el cual debido a su necedad y abstinencia a comer tenía mucha hambre, no sólo eso, si no que además empezaba a oler mal, pues ya tenía días sin darse un baño, ante esto las hermanas se separaron de Lincoln solo para soltar unas pequeñas risas de alivio.
Lynn: Bueno, supongo que ahora sí tengo razones para llamarte apestoso eh?
Luan: Oye Linky, si quieres podemos prepararte el baño o prefieres bajar a comer algo primero?
Lincoln: Gracias chicas, creo que primero voy a comer algo, solo espero que aún quedes bolitas de macarrones con queso.
Lynn: Claro hermano, las reservamos especialmente para ti.
Lincoln: Gracias, son las mejores.
Luego de eso las hermanas y Lincoln se dirigieron a la cocina, todos menos Lucy.
Lincoln: Oye Lucy no vienes?
Lucy: Me encantaría, pero traje a una amiga a casa y me esta esperando en mi cuarto.
Lincoln: OH, y quien es?
Lucy: Haiku.
Lynn: La chica de tu club de ratitos que usa un vestido morado?
Lincoln: Lynn no seas así.
Lucy: Tranquilo hermano y sí, esa misma.
Luan: Bueno, si les da hambre pueden bajar a comer cuando quieran.
Lucy: Claro, bueno ya me voy.
Dijo la pequeña gótica para luego dirigirse a su cuarto donde ya la estaba esperando su amiga Haiku, quien había traído una gran pila de cintas de video del cuarto de Luan.
Lucy: Y que encontraste?
Haiku: Un montón de cintas con grabaciones pero, no se en cual este lo que estamos buscando.
Lucy: No te preocupes, lo hiciste bien, ahora solo tenemos que encontrar alguna que tenga algo útil en ella?
Haiku: Eso nos tomará un buen rato, son al menos 15 casetes de grabaciones.
Lucy: Descuida, tengo una idea, llevate la mitad de las grabaciones a tu casa y revisalas allá, y yo me quedaré con la otra mitad y las revisaré aquí, así será más rápido.
Haiku: Buena idea, por cierto me alegra ver que Lincoln se siente mejor.
Lucy: Nos viste?
Haiku: Pues claro, las cámaras de tu hermana lo graban todo.
Mientras que Lucy y Haiku terminaban de discutir lo que harían ahora, Lynn, Luan y Lincoln se dirigían a la cocina para comer algo juntos, antes de que Lincoln tomase un baño, cuando estuvieron en las escaleras Luan ayudó a Lincoln a bajar dejando que este se su viera a su espalda cargandolo de caballito, mientras que Lynn bajaba la silla de ruedas de su hermano, una vez en el comedor vieron como sus padres estaban sentados en la mesa discutiendo algunas cuestiones relacionadas con su hijo barón, cuando éstos vieron a Lincoln acompañado por sus hermanas, una ligera sonrisa de alivio y alegría se dibujo en la cara de ambos padres al ver que por fin, su hijo se dignaba a salir de su cuarto, si bien su aspecto no era el mejor, al menos ahora ya no estaba encerrado y negándose a salir.
ESTÁS LEYENDO
(TLH) Una mala broma
FanficLuego de un desastroso accidente producto de las bromas de Luan la familia Loud tendrá que pasar por una dura y difícil prueba, pero quien más sefruira será Lincoln, podrán superarlo?