En el interior de la casa Loud, se podía sentir la tension que inundaba el ambiente, pues hace tan solo unos momentos atrás, había dos agentes de la ley quienes estaban listos y dispuestos a llevarse a Luan con ellos, sin embargo y para el asombro de toda la familia, Lincoln, quien era el más afectado por todo lo que estaba pasando decidió que no permitiría que se llevarán a su hermana, esto obviamente, desató un sin fin de preguntas en las mentes de todas sus hermanas, pero sin dudas quien más confundida y asombrada se encontraba, era Luan, que estaba pasmada en el suelo, aún incrédula ante lo que había pasado, no sabía por qué, pero su hermanito de alguna forma la había perdonado, aún a pesar de todo lo que ella había provocado, aún cuando ella era la culpable de haberle arruinado la vida, él no planeaba vengarse ni hacerla pagar de algún modo, ella simplemente se mantuvo en silencio con lágrimas aún saliendo de sus ojos, viendo a su hermano quien también la estaba mirando fijamente, finalmente ella optó por acercarse a él.
Luan: Linc...
Lynn jr: Aléjate de él maldita loca!!!
Sin previo aviso y de forma rápida, la joven deportista de la casa Loud se apartó del resto de su hermanas, avalanzandose sobre Luan con gran furia en su mirar, uno de los puños de la deportista de la familia, impacto de lleno contra el ojo de su hermana mayor, la cual cayó al piso con dolor, solo para ver como su hermana menor, se ponía encima de ella para comenzar a golpearla, cosa que hubiera conseguido de no ser por que Luan se cubrió el rostro con las manos, a la vez que sus hermanas intervenían para quitarle a la deportista de encima, la cual ya no parecía una persona, si no un animal rabioso debido a la furia e intensidad de su ataque, incluso Lincoln, aún en su estado actual, se acercó a ambas chicas para intentar detenerlas, grave error, pues Lynn jr pateaba y golpeaba para poder safarse y continuar con su ataque contra Luan, lo cual provocó que en aquel proceso, terminará por patear la cara del chico sin querer, probocando que este cayera de su silla de ruedas al piso, mientras sangre comenzaba a salir de su nariz, obviamente y después de darse cuenta de lo que había pasado, se pudo escuchar como toda la familia al unísono gritó "Lincoln!!" con bastante miedo en sus caras, fue Luan sin embargo, la que aún con un ojo inchado se apresuró para ayudar a su pequeño hermano.
Lynn jr: No lo toques!!
Lincoln: Lynn ya basta!!
Grito el chico con una expresión molesta en su rostro, mientras levantaba la parte superior de su cuerpo, apoyando su peso sobre sus brazos, mientras sus piernas se encontraban cruzadas de una forma poco natural, debido al hecho de no poder moverlas o si quiera sentirlas, fue solo cuando Lincoln le puso un alto a su hermana, que está finalmente se contuvo, en parte por el remordimiento que sentía por haber herido a su hermano y en parte por la sorpresa de que el mismo, se hubiera puesto de parte de Luan, la cual ayudó a Lincoln a volver a su silla de ruedas, acto que vio toda su familia, Luan se mantuvo de rodillas frente de Lincoln, viéndolo directo a los ojos, Lincoln por su parte no parecía verse molesto, más bien, estaba triste, su mirada reflejaba una profunda trsitesa y dolor mientras veía directamente a los ojos de su hermana, la cual no pudo contenerce más y comenzó a llorar de forma desmedida.
Luan: Lincoln yo... lo siento... lo siento tanto Linky... lo... lo siento... soy una estúpida, una maldita! Lo siento... lo siento... por favor... por favor perdoname hermanito... lo siento... lo siento... lo siento...
Decía Luan con un tono doloroso y completamente roto, que incluso parecían los lamentos de un animal herido más que el llanto de una persona, eran unos lamentos tan profundos y desgarradores, que eran capaces incluso de contagiar de tristeza y dolor hasta al más frío y desalmado, esto mientras tenía la cara agachada y apollada sobre las piernas de su hermano, que se empapaban con sus lágrimas, una vez más fue una de las hermanas Loud, quien tomó la palabra para hablar.
ESTÁS LEYENDO
(TLH) Una mala broma
Fiksi PenggemarLuego de un desastroso accidente producto de las bromas de Luan la familia Loud tendrá que pasar por una dura y difícil prueba, pero quien más sefruira será Lincoln, podrán superarlo?