Luego de aquella incomoda conversación que había plantado la semilla de la duda y la desconfianza en las mentes de las hermanas Loud, no tomó mucho para que Luan saliera del baño, apresurandose a su habitación para terminar de arreglarse y no tener que encarar a sus hermanas, pues no quería tener que enfrentarlas, aún no se sentía lista y prefería postergar lo que sabía que era inevitable lo más posible, ante este acto, las sospechas sobre la chica comediante se hicieron aún mayores, pues ni siquiera se había dignado a dirigirles la mirada, por desgracia el tiempo aún seguía corriendo y tenían que darse prisa para no llegar tarde a la escuela, así que rápidamente, comenzaron a alistarse, con forme una de las chicas iba saliendo del baño, otra entraba rápidamente y así sucesivamente hasta que todas estuvieron aceadas, para después desallunar y finalmente ir cada una a sus respectivas escuelas, las más jóvenes se quedaron esperando el autobus a la primaria y la secundaria, mientras que Leni y Lori se dirigían a la casa del señor Gruñón, quien ya las estaba esperando fuera de la misma con el auto encendido, esto debido a que ese día, el señor Lynn llevaría a Lincoln a su primera sección terapéutica en el hospital, razón por la cual habían optado por pedirle a su vecino, que por favor llevara a las hijas mayores a la escuela, si bien en un principio se había rehusado, el saber la situación actual de la familia y el estado en el cual se encontraba su hunico hijo, este término por acceder a llevar a las chicas a la escuela.
Señor Gruñon: Vamos dense prisa Louds, que no tengo todo el día para esperarla!!
Lori: Gracias por llevarnos señor gruñón.
Leni: Sí, es muy amable de su parte.
Señor gruñon: Sí sí como sea, solo no ensucien los asientos y no hagan ruido.
Luego de que ambas chicas estuvieran ya en el auto de su vecino, este arrancó rumbo al instituto donde ambas hermanas estudiaban, si bien no quedaba demasiado lejos, el silencio tan pesado e incómodo, hacia que el recodido se sintiera como una eternidad, hasta que finalmente fue el mismo anciano, quien terminó por romperlo.
Señor Gruñon: Entonces, como se encuentra el chico? Está bien?
Leni: Bueno... los últimos días no quizo salir de su cuarto, tampoco comía o bebía casi nada, pero al menos ahora ya salió de su cuarto y habla con nosotras, así que supongo que ya se siente mejor.
Señor Gruñon: Me alegra saber que se siente bien. Sé que es duro cuando algo así pasa, después de todo me toco ver muchas cosas malas cuando estuve en el ejército, pero al menos su hermano tuvo suerte saben? Aunque no deja de ser una lástima, el muchacho no se merecía que le pasara eso.
El tema de su hermano seguía siendo incómodo de tratar para las chicas, después de todo, el hecho de saber que su pequeño hermanito no podría volver a tener una vida normal, fue un duro golpe para la moral de toda la familia Loud, aunque era lindo ver como otras personas se preocupaban de su pequeño hermano, sin embargo, Lori tenía algo más en su cabeza, pues las palabras de Lucy no dejaban de resonar en su cabeza, ella dudaba y se preguntaba, que pasaría si resulta que de hecho su hermana Luan efectivamente era la responsable de todo? Que debería hacer entonces como la hermana mayor? Si bien la decisión final era de sus padres, era consciente de que su opinión sería tomada en cuenta por la familia, debido a ser la mayor y quien se supone que debía supervisar a sus hermanos para ayudar a sus padres, sin embargo, estos últimos días sentía que todo eso no había importado o servido para algo, después de todo, de todas las hermanas Loud, ella había sido quien se había mantenido más al margen de toda la situación, debido a que no sabía cómo debería de afrontar todo esto, de cierta forma sentía que le había fallado a su familia, a pesar de que sabía que no era su culpa, sentía como si hubiese desepcionado a todos, pero sobre todo, sentía que le había fallado a Lincoln, y ahora en cima de todo eso, había sospechas de que una de sus propias hermanas, había sido la causante de todo lo que ahora tenía que afrontar la familia Loud, y eso era lo que más la asustaba porque no sabía que tenía que hacer, si a caso resultaba que las sospechas de Lucy estaban en lo cierto, como debería entonces de afrontarlo, no quería creer que Luan había tenido la culpa, sin embargo todo apuntaba a que así era, sin embargo, también podía ver como todo esto afectaba de forma negativa a su hermana comediante, lo que significaba que en verdad estaba arrepentida de todo lo que estaba pasando, pero más importante que eso, ella sabía que Luan jamás sería capaz de causarle tanto dolor a su familia, al menos no de forma intencional, por lo que la pregunta seguía en su cabeza. Que debería hacer? Era todo en lo que la Loud mayor podía pensar en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
(TLH) Una mala broma
Fiksi PenggemarLuego de un desastroso accidente producto de las bromas de Luan la familia Loud tendrá que pasar por una dura y difícil prueba, pero quien más sefruira será Lincoln, podrán superarlo?