Capítulo 12 "Confrontaciones"

867 53 17
                                    

Mientras en la secundaria Lynn jr llevaba acabo su interrogatorio hacia Benny, en la primaria de Royal Woods Lucy Loud, la pequeña gótica amante de la oscuridad estaba con su amiga Haiku en el salón del club de los Morticians, quien ya le tenía los resultados de su propia investigación.

Lucy: Pudes descubrir algo?

Haiku: Me temo que sí, estabas en lo cierto Lucy, las grabaciones muestran lo que le pasó a Lincoln.

Lucy: Lo sabía! Sabía que Luan estaba escondiendonos algo.

Haiku: Y ahora que piensas hacer?

Lucy: Contarles a las demás y también  a mis padres, todos tienen que saber lo que pasó.

Lamentable su tiempo se había terminado, pues el timbre que anunciaba el fin del recreo sonó, haciendo que ambas chicas se separaran, no sin antes Lucy agradecerle a su amiga por su ayuda, pues ahora finalmente, podría hacer que su familia supiera la verdad, para así al menos darle un poco de paz a Lincoln, o al menos así es como ella lo veía.
Una vez más dentro de la escuela secundaria, se podía apreciar a Luan, quien estaba en medio de sus clases, se notaba apagada y con una cara inexpresiva, como si estuviera aburrida y simplemente no quisiera estar ahí, después de todo, había una sola cosa que desde hace ya días ocupaba sus pensamientos, impidiéndole concentrarse en cualquier otra cosa, su hermano, más allá del hecho de que le preocupaba que sus hermanas estuvieran cada vez más cerca de descubrirla, era Lincoln quien verdaderamente no la dejaba dormir, la culpa y el miedo por el odio de su amado hermano le carcomian el alma desde dentro, haciendo que sintiera una gran presión en su pecho como si alguien le estuviera aplastando el corazón, poco sabía sin embargo, que ese día el amor que su familia le tenía sería puesto a prueba, así fue como su transcurrió su día, hasta que finalmente las clases llegaron a su fin, era el momento en el que Luan tendría que ir a casa para afrontar a su familia completamente sola, pues para su sorpresa, su hermana Lynn ya no se encontraba en la escuela, pues no sabía que la chica deportista en cuanto terminaron las clases, se apresuró a volver a su casa sola para decirles a sus hermanas lo que había descubierto, de igual forma, Lucy había dicho a sus hermanas Lola y Lana que tenían que irse de inmediato a casa, pues había descubierto la verdad y tenían que decírselo al resto de su familia, Lisa por su parte, había resivido un mensaje a su teléfono de parte de Lucy, lo cual podría parecer curioso al tener solo 4 años, pero gracias a su avanzado intelecto, sus padres le habían permitido tener un celular, aún a tan corta edad, razón por la cual sin perder tiempo, le pidió a los padres de su amiga Darcy, si podrían llevarla a su casa a lo cual ellos aceptaron con gusto, por su parte Luna había recibido recibido un mensaje de Lynn contándole lo que Benny le había dicho, así que sin perder tiempo, se apresuró con sus hermanas quienes esperaban la llegada del señor gruñon para recogerlas, contándoles lo que Lynn había descubierto, razón por la cual, en cuanto su vecino llegó para recoger a las hermanas mayores, están se dirigieron de forma directa a casa, fue de esta forma, que la única que aún estaba en la escuela era Luan, quien al no ver señal alguna de Lynn se disponía ya a emprender el camino sola, hasta que fue parada por sus amigas Maggie y Sonrisas.

Risas: Luan, espera!

Luan: Chicas? Que ocurre?

Risas: Lynn ya sabe lo que le pasó a Lincoln.

Luan: D-de que hablan?

Maggie: Encontramos a Benny golpeado y en el suelo cuando íbamos de camino a nuestro salón, él nos dijo lo que le contaste, y también nos dijo que Lynn lo golpeó para obligarlo a que le contará todo.

Risas: Luan, lo que Benny nos dijo no es verdad o si? Tú no ocacionaste lo que le pasó a Lincoln verdad?

La chica comediante no pudo hacer nada más que bajar la mirada, se sentía avergonzada de sí misma, y con esa simple acción, no hizo falta que dijera más palabras, fue suficiente para confirmar lo que Benny les había contado a sus amigas.

(TLH) Una mala bromaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora