Habían pasado casi 4 horas y media desde que los Loud llegaron al hospital, las hermanas más pequeñas se habían quedado dormidas mientras que los padres y las hermanas mallores seguían despiertas esperando a que les indicaran que ya podian ver a Lincoln o por lo menos que pudieran decirles con más detalle cual era la situación actual del único barón de la familia a parte del señor Lynn.
Leni: Estoy muy preocupada por Linky, ustedes creen que el va a estar bien?
Lori: Claro que sí Leni, es Lincoln de quien estamos hablando, puede que aún sea solo un niño, pero nos a demostrado a todos que es mucho más fuerte y maduro de lo que parece, a veces incluso pareciera que el es nuestro hermano mayor y no al revés.
Dijo Lori intentando tranquilizar un poco a Leni.
Lynn jr: Sí, además desde que me ayuda en mis entrenamientos se ha vuelto más rudo, una pequeña caída no vastara para detenerlo, de eso estoy segura.
Luna: Me gustaría poder decir lo mismo chicas, pero si Lincoln termino en el hospital, creo que esta claro que lo que le haya pasado es más grave de lo que podríamos imaginarnos en un primer momento.
Luan: OH, vamos Luna no seas tan pesimista, lincoln ya tuvo mucha mala suerte con lo que le pasó, como para que le heches más sal, entienden?
Las hermanas mayores estaban discutiendo y hablando entre ellas, tratando de distraer sus mentes de lo que le había pasado a Lincoln y evitar pensar en lo peor, pues lo único que sabían hasta ahora era que Lincoln había tenido un accidente, pero aún no sabían que tan grave era la situación, preferían pensar que sería algo menor como un brazo o una pierna rota, que sería solo cuention de esperar para que su hermano estuviera una vez más como si nada le hubiera pasado, pero lo cierto es que muy en el fondo, ellas ya podían presentir que algo malo estaba pasando, si no fuese así, entonces por que Lincoln estaría en medio de una cirugía?
Recepcionista: Familia Loud, ya pueden pasar con el doctor Ross.
Dijo mientras les daba indicaciones de cómo encontrar al doctor que había estado operando a Lincoln, una vez sabiendo esto los padres pidieron a sus hijas esperar sentadas mientras ellos hablaban personalmente con el doctor que había atendido a Lincoln, esto con el fin de no alterar a sus hijas en caso de que el doctor tuviese que darles malas noticias, una vez con el doctor Ross los tres adultos comenzaron a hablar.
Señor Lynn: Y bien doctor? Ya podemos entrar para ver a nuestro hijo?
Doctor Ross: Lo lamento pero me temo que eso será imposible hasta mañana, el joven Lincoln esta dormido por la anestesia que le suministramos para que pudiera descansar mejor.
Rita: Y como esta? A caso es grave lo que le pasó?
Ante aquella pregunta el doctor Ross simplemente dejó salir un pesado suspiro mientras se frotaba los ojos con las llemas de los dedos en señal de que estaba cansado y desanimado.
Doctor Ross: Miren, ustedes parecen buenas personas y unos buenos padres, así que seré breve con ustedes, debido a la caída que sufrió su hijo este se fracturó las últimas vértebras de la columna, lo que proboco un daño masivo en las terminaciones nerviosas de la misma, bajo condiciones normales, su hijo no sería capaz si quiera de volver a mover sus labios por semejante daño, pero gracias a la rápida intervención fuimos capaces de minimizar el daño que su hijo sufrió, por lo que no quedará completamente inmovilizado para el resto de su vida.
Al escuchar la explicación que él doctor les estaba dando los rostros de los señores Loud cambiaron a unos de horror y preocupación hasta que escucharon que su hijo podría moverse, lo cual les dio algo de alivio.
ESTÁS LEYENDO
(TLH) Una mala broma
Fiksi PenggemarLuego de un desastroso accidente producto de las bromas de Luan la familia Loud tendrá que pasar por una dura y difícil prueba, pero quien más sefruira será Lincoln, podrán superarlo?