Doctor Sanders: Bueno, a quien le gustaría hablar ahora?
Fue un hombre joven de no más de 20 años, quien levantó la mano para poder tener el permiso de ser ahora él quien hablara, aunque à simple vista parecía ser alguien normal, a diferencia del resto de personas, el no tenía una silla de ruedas, unas muletas o algo que usar para poder caminar, de hecho, se veía que estaba en perfecto estado a simple vista, era alguien atlético, por lo que el chico albino no pudo evitar preguntarse a sí mismo, que estaría haciendo alguien como él en ese lugar.
Doctor Sanders: Adelante Dan, puedes hablar.
Danielle: Bueno, pues hola, mi nombre es Danielle, tengo 21 años, he estado viniendo aquí los últimos 4 años y realmente, no tengo mucho más que decir, el señor Tom y la señora Madi, creo que ya dijeron todo lo que había que decir respecto a este pequeño grupo, así que me gustaría compartir una historia más bien personal contigo uh... Lincoln verdad?
El albino sólo se limitó a asentir con la cabeza para confirmarle que así se llama.
Danielle: Muy bien, entonces lo que voy a contar es, lo que me pasó a mi, fue hace 4 años cuando tenía 17, aún recuerdo que en ese entonces yo pensaba que tenía toda una vida por delante, acababa de terminar la preparatoria y había sido admitido en la universidad de River City, literalmente, las cosas no podrían ir mejor para mi, hasta que claro, lo que en un momento había comenzado como risas y diversión, terminó de la peor forma posible, el día de mi accidente, estaba celebrando con unos amigos mi egreso de la preparatoria, así como la aceptación por parte de la universidad para poder seguir con mis estudios, recuerdo que estábamos de la casa de Jean, sus padres habían salido esa noche así que, básicamente éramos solo Jean, Benny, Sam y yo, en un punto de la noche, el hermano de Jean llegó a la casa, dijo que Jean lo había llamado para que viniera, le pregunté a Jean si era verdad y el me dijo que sí, además me dijo que le había pedido que trajera algunas cervezas ya que era mayor de edad, supongo que saben a dónde va esto verdad? Ya había tomado un par de veces con mis amigos, así que básicamente, no era algo nuevo para nosotros, literalmente, estuvimos bebiendo y comiendo pizza durante horas, hasta que se nos acabó el alcohol, entonces decidimos que no sería mala idea ir por más a la tienda, el hermano de Jean aceptó llevarnos a todos en su auto, 5 ebrios en un auto, es una de las peores ideas que puede haber, en el camino a la tienda íbamos jugando y bromeando en los asientos de atrás, el hermano mayor de Jean iba conduciendo, en un momento todos nos juntamos para tomar una foto, el hermano de Jean soltó el volante solo por unos segundos, y solo eso bastó para que lo que se supone iba a ser una de las mejores noches de nuestras vidas, se convirtiera en uno de los peores días de mi vida, el auto comenzó a girar levemente, al principio ni lo notamos, hasta que fue tarde, un auto que venía en sentido contrario, terminó por chocarnos luego de que nos saliéramos de nuestro carril, nuestro auto comenzó a rodar, en un momento, quedé inconsciente, fueron los sonidos y las luces de una ambulancia lo que me despertó, estaba aturdido, y no sé cómo, pero cuando finalmente pude ver todo con claridad, vi que mi pierna izquierda estaba atrapada bajo el auto, literalmente estaba completamente aplastada, si no fue porque aún estaba aturdido, estoy seguro que hubiera gritado de dolor, los policías, los bomberos y los paramédicos, hicieron todo por liberar mi pierna, pero ya era tarde, cuando llegue al hospital, ya estaba completamente pulverizada, el hueso estaba hecho polvo, los músculos y tendones, estaban desgarrados, al final no pudieron hacer nada, y perdí la pierna izquierda, pero saben algo, creo que tuve suerte, a diferencia de Jean y la persona que conducía el otro auto, ambos murieron por el accidente, no hay mucho más que contar sobre eso, supongo que es bastante claro no? Si estas ebrio no conduscas, luego del accidente y durante estos años, los padres y el hermano de Jean van todos los años al cementerio, para llevarle flores y pasar tiempo con él, yo se que lo que pasó no es mi culpa, pero que algo así te pase, bueno no es algo que puedas solo olvidar para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
(TLH) Una mala broma
FanficLuego de un desastroso accidente producto de las bromas de Luan la familia Loud tendrá que pasar por una dura y difícil prueba, pero quien más sefruira será Lincoln, podrán superarlo?