Mientras Luan pasaba por todo aquello en su escuela, en la escuela primaria de Royal Woods otra de las hermanas Loud se encargaba de sus propios asuntos, Lucy una de las hermanas menores de Lincoln se encontraba en clases, esta no podía dejar de pensar en que era lo que Luan intentaba ocultar con tanto recelo, intentaba una y otra vez resolver el misterio en su cabeza, imaginando todo tipo de escenarios, sin embargo el que le parecía más factible hasta ahora era uno en donde sin quererlo a causa de una de sus bromas, Luan hubiera probocado el estado actual de su hermano mayor, sin embargo la pequeña gótica fue sacada de sus pensamientos al sentir que alguien le tocaba el hombre desde atrás, esto exaltó un poco a Lucy, la cual rápidamente volteo para ver de quien se trataba solo para que su cara se tornará ligeramente roja al ver que era nada más y nada menos que Rocky, su actual pareja, el cual se notaba algo preocupado por la actitud de Lucy, por lo que comenzó a hablar con ella en voz baja para no ser escuchados por su profesor quien se encontraba explicando el tema de ese día.
Rocky: Oye Lucy, que es lo que te pasa? Has estado muy distraída todo el día, pasó algo malo?
Lucy: No es nada Rocky, es solo que no puedo dejar de pensar en mi hermano.
Rocky: Oh en entonces es eso, Rusty tampoco ha dejado de pensar en Lincoln, de hecho me dijo que ninguno de sus amigos pueden dejar de pensar en él, todos están preocupados por tu hermano, por cierto como sigue?
Lucy: Pues no muy bien, desde que llego no ha dejado de sentirse miserable, su pena es incluso mayor que la Edwin luego de que perdio a su esposa, y siempre que intento hablar con él puedo sentir como la oscuridad que lo atormenta es grande y pesada.
Rocky: Oh eh... entiendo, creo.
Profesor: Disculpen jovencitos, pero se puede saber de que están hablando ustedes dos?
Dijo un señor mayor de aspecto corpulento, el cual se veía molesto por la poca atención e importancia que la joven pareja paracia darle a su clase, ambos sabían que estaban en problemas y lo más seguro es que terminarían siendo sermoneados por prestar atención, sin embargo como si de una obra divina se tratase, el timbre del receso sonó salvando por la campana a Lucy y Rocky.
Profesor: De acuerdo clase, pueden salir al recreo, solo háganlo de forma ordenada y tranquila por favor, y en cuanto a ustedes dos.
Dijo fijando su mirada una vez más en Lucy y Rocky.
Profesor: Espero que lo que pasó no se vuelva a repetir, esta bien?
Lucy: Sí profesor, lo prometemos.
Rocky: Sí, lamento lo que pasó.
Profesor: Está bien, ya pueden retirarse.
Dijo para luego dejar ir a la pareja, los cuales se apresuraron a ir al comedor para continuar con su conversación y comer algo, una vez que estuvieron ambos en el comedor de la escuela, se sentaron juntos para comer y charlar.
Rocky: Entonces que me estabas diciendo sobre tu hermano?
Lucy: Solo que no se ha sentido bien desde que llego del hospital, la verdad es que me preocupa, normalmente no me importan mucho otras personas, pero Lincoln es una de las pocas personas que de verdad le gustan pasar tiempo conmigo, desde que era pequeña recuerdo que mis hermanas siempre me tuvieron miedo o al menos no les agradaba tanto, pero Lincoln no, él siempre estuvo a mi lado sin importar que.
Rocky: Es como mi relación con mi hermano mayor, la verdad es que nunca he sido muy popular ni sociable, por eso me gusta tanto pasar el rato con Rusty, él siempre tiene tiempo para mí y nunca me excluye de nada de lo que hace, incluso cuando sale con la pandilla si se lo pido me lleva a donde quiera que ellos van, la verdad es que me alegro de tener a un hermano tan genial como a él.
ESTÁS LEYENDO
(TLH) Una mala broma
FanficLuego de un desastroso accidente producto de las bromas de Luan la familia Loud tendrá que pasar por una dura y difícil prueba, pero quien más sefruira será Lincoln, podrán superarlo?