El vagón está repugnantemente lleno. Naib había renunciado a tratar de hacer algo de trabajo en su Samsung después de recibir un golpe en la cara cada vez que el tren decidía dar bandazos o detenerse con intenciones casi maliciosas. Decidió que el conductor del tren era nuevo o sádico. Se inclinaba más por lo último, cuando el tren entró tambaleándose en la siguiente estación e incluso más pasajeros subieron, metiéndose limpiamente en la lata como sardinas saladas. El aumento de la población obligó al vagón, que ya estaba superpoblado, a apretarse aún más, y el empujón hizo que Naib se apretara contra la espalda de un joven que se desconectaba del mundo en su iPod.
Al sentir el frente del mayor presionando a lo largo de su costado, el joven lo miró, sus ojos azul claro sobresaltados. Naib se encogió de hombros, un poco arrepentido, pero más como un "¿Qué se puede hacer?"; El hombre más joven le dedicó una brillante sonrisa, su propio encogimiento de hombros de "No pasa nada". Mientras el tren avanzaba violentamente, Naib tuvo que estirar el brazo y agarrar una correa que colgaba del techo, preparándose cuando el joven casi cayó sobre él. Este dio una pequeña sonrisa tímida y articuló una disculpa.
Ese habría sido el final de todo, un intercambio normal en un tren en hora pico entre dos extraños obligados a soportar la proximidad, si no fuera por la persistente sospecha de que el otro hombre tropezaba con él con demasiada frecuencia, un poco demasiado casual. La siguiente sacudida lo hizo luchar por la misma correa que Naib estaba agarrando: dedos elegantes, cálidos, pálidos sobre los suyos. Nada que no pudiera hacerse pasar como una coincidencia accidental, pero él había hecho su parte de tirar, y esos ojos azules eran tan traviesos como curiosos.
El problema no era la atracción, el joven era muy agradable a la vista (alto, castaño, de tez clara) pero demasiado joven, y había visto a demasiados socios exprimirse tratando de mantener felices a sus jóvenes amantes como para pensar que él lo haría: Ser la excepción. La siguiente sacudida cuando el hombre 'accidentalmente' se rozó contra él, Naib deslizó su mano libre por su fino cuello, y aspiró el limpio aroma de su cabello, disfrutando del escalofrío y la dificultad para respirar mientras el hombre permanecía perfectamente inmóvil, con la cabeza gacha y los hombros hacia delante, expectante.
Naib exhaló lentamente sobre la concha de una oreja , lo suficientemente cerca como para que su aliento la dejara húmeda —Yo, —Dijo arrastrando las palabras, algo caliente se desplegó cuando el chico se inclinó aún más cerca —soy demasiado, demasiado viejo para ti. —Y el tren se tambaleó hacia adelante de nuevo, su mano se deslizó lejos del joven y su cuerpo fuera de su alcance.
Y eso fue todo.
Hasta la siguiente parada discordante, y Naib se vio obligado a avanzar, su mano una vez más cubierta por dedos insistentes. Los ojos azules estaban decididos, la boca firme y le dijo: —Realmente no lo eres. —Naib sonrió, pero levantó una ceja, sin estar convencido. El joven hizo un puchero, algo petulante y herido —De verdad, no lo eres. —Luego, como si se diera cuenta de algo, se inclinó ligeramente y susurró con descaro: —Pero si no puedes seguirme el ritmo, viejo, lo entenderé.
¿No puedes seguirm el ritmo? Sus ojos azules eran desafiantes, y los de Naib se entrecerraron. Sacó la mano de la correa y se dirigió hacia la puerta, sin molestarse en responder. No se sorprendió en absoluto al encontrar al joven a su lado en la plataforma, con sus ojos claros y expectantes. Movió un dedo, incitante y el chiquillo se acercó de buena gana.
—Te voy a follar hasta que no puedas caminar. ¿Crees que puedes seguirme el ritmo, niño?
Los labios rojos se mojaron por una lengua rosada —Sí, creo que puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗠𝗶 𝗲𝗱𝗮𝗱 ⌜ ɪᴅᴠ - ɴᴀɪʙᴇʟɪ ⌟
FanfictionUniverso Alterno ; Moderno 🔮 NaibEli 🔮 Romance 🔮 Smut Él es sumamente mayor y lo sabe, sabe lo que buscan las personas jovenes de alguien de su edad. Entonces, ¿Por qué con él se siente diferente?