Seis meses después...
Naib le había dicho a Eli poco después de su reconciliación quién era realmente y lo que realmente valía, no queriendo más secretos entre ellos y también queriendo disculpar la gran sobreprotección de Melly. El chico lo había mirado inexpresivamente como si no pudiera entender por qué estaba haciendo tanto alboroto: A él le importaba una mierda lo que había en la cuenta bancaria de Subedar y no vio ninguna razón para que sintiera la necesidad de decírselo. Pero, aparentemente, ahora estaban compartiendo información financiera personal, porque Naib sintió que era importante, así que se encogió de hombros y se rascó la cabeza.
—Bueno, tengo lo suficiente como para pagar el alquiler y comer por dos meses. —Fue su respuesta indiferente. El mayor no podía dejar de reír, más ligero que nunca.
Decidió que lo mejor sería mudarse, juntos, convirtiendo una de las habitaciones libres en su piso en un estudio para que Eli pintara (esto parecía un gesto generoso, pero en realidad era para preservar el resto de su piso impecable, y las cejas levantadas del menor le dijeron que sabía que era un ser fanático del control y no solo un novio amable).
En represalia (y casi venganza), Eli se dedicó a pintar desnudo y luego extendió su cuerpo desnudo, irresistible y manchado de pintura sobre todas y cada una de las superficies domésticas disponibles; sabiendo que Naib lo follaría sin sentido en cada uno de ellas, dejando marcas de pintura y salpicaduras como un mapa visual de su ardor doméstico, sabiendo que no podía culparlo por las manchas.
Cuando Naib cocina (Porque sinceramente, es su fuerte), el menor le besa los hombros y abre la boca para permitir que lo alimente con los dedos, chupando cada dedo con una pequeña sonrisa.
Cuando Eli cocina (Usualmente postres o cosas llenas de gluten), el mayor no puede controlarse a sí mismo, la mayoría de las veces hace que el castaño eyacule en el suelo o casi sobre los condimentos, terminando por reír cuando el niño se muestra enojado después sobre su comportamiento de hombre de las cavernas y la obsesión enfermiza con su trasero ( ¡Quiero hacer algo bueno para los dos, viejo! )... solo se calla una vez que le llena la boca con su polla.
Eli cumple 23 años y rápidamente Naib tiene 41.
Cuando tiene largos días de trabajo, Eli (ahora un graduado en artes que trabaja en un estudio de diseño gráfico) lo masajea con ternura, se arrodilla y se la chupa, se desnuda lentamente y se abre frente a él, con un sugerente guiño y un "métete dentro de mí ahora, abuelo sexy".
Sigue siendo un desvergonzado.
Luego está el sexo telefónico, las fotos y la pornografía casera funciona cuando Naib está en algún viaje de negocios.
En sus tardes en el sofá, el menor se sienta en su regazo, totalmente seguro de su lugar allí, acurrucándose contra él mientras él le acaricia el cabello o la espalda frente al televisor. No todo es sexo, claramente.
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝗠𝗶 𝗲𝗱𝗮𝗱 ⌜ ɪᴅᴠ - ɴᴀɪʙᴇʟɪ ⌟
FanfictionUniverso Alterno ; Moderno 🔮 NaibEli 🔮 Romance 🔮 Smut Él es sumamente mayor y lo sabe, sabe lo que buscan las personas jovenes de alguien de su edad. Entonces, ¿Por qué con él se siente diferente?