12

91 5 4
                                    

Cuando se despertó poco después del amanecer, solo en su cama, se preguntó si se lo había inventado todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando se despertó poco después del amanecer, solo en su cama, se preguntó si se lo había inventado todo. ¿Se había metido en la cama exhausto, extrañando a Eli con tanto fervor que había soñado con rescatarlo de sí mismo en su apartamento que era más una caverna distorsionada de malicia y odio que el hogar cálido y vibrante con el que había llegado a asociarlo, y lo había llevado a un refugio seguro, para estar juntos y felices para siempre?

Dios mío, su subconsciente era una maldita savia. Se dio la vuelta y se ahogó en su almohada.

Y se levantó de golpe, porque su almohada olía sospechosamente a Eli.





No estaba en la cocina.

Pero eso estuvo bien, porque su tetera no estaba en el lugar correcto, y eso fue suficiente para que supiera que todo había sucedido realmente. Realmente había llamado a limpiadores profesionales para que arreglaran el apartamento del menor y al acostarse encontró al niño revolcándose en su edredón, acostado sobre una toalla que había declarado "tan esponjosa y suave" ante lo que puso los ojos en blanco, empujándolo debajo de las sábanas, abrazándolo tan cerca, estando limpio, afeitado y con un olor dulce.

Se preguntó si Eli ya se había ido, pero entró en la sala de estar con un vaso de jugo y lo encontró acurrucado en un lado de su diván blanco, el mejor asiento de la casa para disfrutar de los colores de la mañana iluminando el cielo.

No puedo creer que estés levantado. —Dijo en voz baja, deslizándose junto a él en el asiento.

Tenía sed. —Murmuró apoyando la cabeza en el hombro de Naib —Entonces me distraje con el amanecer. A tu piso le falta pinturas.

Mhm. —Tarareó, sin comprometerse. No pensó que Eli apreciaría sus pensamientos sobre sus hábitos artísticos en ese momento. En lugar de eso, puso su brazo alrededor suyo, frotándole el brazo lentamente, bebiendo su jugo y sintiéndose relajado, tranquilo y pensando que tendría que agradecerle a Melly de alguna manera.

No pensé que te volvería a ver. —Le confió en voz baja, trazando líneas en los ridículamente cómodos pantalones de dormir de Naib —Pensé que no querrías, que la estúpida pelea entre mamá y yo debía de haberte asustado. —Sus siguientes palabras fueron amortiguadas, la nariz fría contra su cuello caliente —Nunca me sentí tan feliz de escuchar a alguien llamarme 'cariño' en mi vida.

No he llamado a nadie así antes. —Respondió en voz baja e íntima —Y siempre quiero verte. —Y así de cerca, pudo sentir la respiración aliviada de Eli, los dedos clavándose en su muslo momentáneamente.

Deja ese zumo y bésame. —Exigió, pero su voz temblaba y subió al final, más como una petición disfrazada de demanda. Naib no había besado a Eli en más de tres días, y estaba sorprendido por lo hambriento que estaba por eso, pero los labios debajo de los suyos estaban agrietados, y el niño pronto estaba gimiendo a pesar de que estaba bastante cerca suyo, con las manos alrededor de su cuello. Se obligó a ser amable, a lamer, saborear y tragar los sonidos ridículamente dulces que brotaban del menor, a ser suave y abierto y tomar todo lo que le ofrecía; las lenguas deslizándose sobre los labios, las puntas tocándose, pero retirándose poco después, tal vez tímido, tal vez sin querer llevarlo más lejos de eso.

El beso se desaceleró, se prolongó, los labios se encontraron una y otra vez hasta que la respiración del menor se estabilizó al punto de la inconsciencia, sus brazos rodearon la cintura de Eli y de mala gana, pero con cuidado, lo movió para que se acostara en el diván. Salió de la habitación y regresó listo para enfrentar el día, arropó al niño en otra manta y le dio un cariñoso beso en un costado de la sien antes de salir por la puerta, dejándolo dormir tranquilo, de espaldas a la brillante luz del sol.





A la mitad del día, se dio cuenta de que no había dejado las llaves, ni las suyas ni las de Eli, ni una nota, ni siquiera le dijo a que podía quedarse todo el tiempo que quisiera. Ni siquiera pudo llamar para decirle que no se fuera a ningún lado porque no tenía teléfono fijo.

Mierda.

Joder, lo sé, ¿Verdad? —Refunfuñó Melly, bebiendo de un termo que era más licor de avellana que café —No puedo esperar hasta que volemos la próxima semana y terminemos con esta mierda.

Él la miró por encima de los informes abiertos y las cuentas por cobrar.

Puta mierda.

—Puta mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ 𝗠𝗶 𝗲𝗱𝗮𝗱 ⌜ ɪᴅᴠ - ɴᴀɪʙᴇʟɪ ⌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora