1

2.6K 179 5
                                    

Una luz entra hacia mis ojos, pero me niego a levantarme de la cama, estoy muy cómodo, realmente muy molesto, la reunión de amigos de anoche no terminó nada bien; comimos y bebimos demasiado, debo dejar de invitarlos a mi casa  cuando mis padres no están.

Intento levantarme pero me duele mucho la cabeza, y los ojos no puedo ni abrirlos, que resaca!, finalmente me rindo  tengo que levantarme a tomarme algo.

Siento un peso sobre mi cuerpo, veo un brazo, recien empiezo a estar consciente que estoy en mi cama, abro mis ojos y observó que estoy desnudo, alguien esta a mi lado, y la imagen veo no me lo puedo creer.

- Jisung?, Park Jisung?, -  mi mejor amigo Jisung,pienso, intento levantarme lo más silencioso posible, pero un dolor fuerte proveniente de mi cuello (además de otra parte del cuerpo) me detiene.

- Una marca?- susurro mientras toco mi cuello.

- ME MARCASTE PARK JISUNG?- lo digo en voz alta, haciendo que Jisung se despierte y se siente en la cama rápidamente.

Nos quedamos mirando lo que me pareció una eternidad, hasta que reacciono, y mi único instinto es querer golpearlo, aunque se que no le hará prácticamente nada a un alfa como Jisung.

- Me marcaste Jisung, me marcaste- repito mientras le golpeó en el pecho.

-Espera, espera Chenle, no se que esta pasando- dice mientras intenta detener mis golpes, hasta que sujeta mis muñecas.

- ¿Como que no sabes?, me marcaste- digo y no se me ocurre más que ponerme a llorar.

Jisung me abraza y aunque intento alejarme, mi omega siente la necesidad de estar a su lado, Jisung libera sus feromonas, para que me calme, pasamos un rato así.

- Chenle, que paso anoche?, no me acuerdo de nada- dice Jisung, manteniendo el abrazo.

- No lo se, yo tampoco recuerdo-  digo aún con lagrimas en los ojos-
Solo recuerdo que estábamos  tomando con los chicos.

Volví a llorar, apagándome más fuerte a su pecho, tengo mucho miedo, realmente me aterra tener un lazo, y en esta situación que se ha formado.

"Entonces tu puedes arrastrarme por el infierno, si eso significa que podré tomar tu mano".
Bring me the Horizon- follow you

Notitas:

Lo dejo hasta aquí

ヾ( ̄▽ ̄)Bye~

Que les vaya bien :3
Espero que les guste :c

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora