7

1.2K 116 4
                                    

Narra Chenle

Estábamos sentados en el mueble de la sala,Jisung aun me tenía abrazado y no dejaba que Jaemin y Jeno se me acercaran.
- Así que,ustedes se unieron en la noche de la Luna Roja- dijo Jaemin
-Si- contestamos al Jisung y yo mismo tiempo.
- y tu Renjun, estas embarazado?- dijo Jaemin mirando a Renjun, quien estaba al lado mío, el cual asintió tratando de no mirarlo.
Jeno no había dicho nada desde que vio la pruebas de embarazo.

-Chenle, te has hecho una prueba de embarazo también?- dice Jaemin abro los ojos en sorpresa no se me había ocurrido esa probabilidad- digo para descartar dicen que Jisung te marco en la noche de la Luna Roja, aparte de unir mediante un lazo a los destinados, es casi imposible que el/la omega no quede en estado-
- No lo había pensando- digo aun sin creer que haya esa posibilidad, me pongo aun más nervioso.
- Bien, tranquilo, los dejamos solos nosotros nos vamos- dice tomando sonriéndole a Renjun para luego tomarlo de la mano- vamos Jeno- quien parece estar perdido en sus pensamientos, - vamos- vuelve a decir Jaemin esta vez tomando de la mano de Jeno también. - piensen en lo que les dije, nos vemos despues- salieron.
Para este momento Jisung se relaja y puedo alejarme un poco, inconscientemente muevo una de mis manos hacia mi vientre, no creo estar en estado, no he tenido síntomas ni nada, un hijo?- veo que Jisung esta mirando mi vientre y coloca su mano encina de la mía quiero llorar, finalmente suelto una lágrima y termino en los brazos de Jisung,  puede parecer que lloro mucho, pero tengo miedo, tengo miedo de estar en estado y que mis padres me quieran quitar a mi hijo, tengo miedo que me quieran separar de Jisung. Recojo mis rodillas y apoyo me cabeza en ellas, no quiero saberlo, no quiero que regresen mis padres. Jisung me abraza y suelta su aroma me calmo un poco.
- Chenle, todo va a estar bien, te lo prometo- dijo y me da un pequeño beso en los labios.
- No quiero que mis padres me separen de ti- digo abrazándolo fuertemente.
- No lo harán Chenle, siempre buscaré el modo de estar a tu lado como siempre lo he hecho.- dice para proceder a besar mis labios, primero fueron suaves, luego más intensos termino cargandome mientras seguía besandome, casi se cae pero logramos llegar a mi cuarto y me recostó en la cama; - quieres hacerlo- me pregunto, yo solo asiento moviendo la cabeza y seguimos así entre besos y risas  entregándonos en cuerpo y alma, mientras nuestros lobos saltan de felicidad.

"Te he amado desde el momento cuando, que desde el tiempo comenzó, tu llenas mi corazón."
Jason Walker- You fill my hearts
.
.
.
.
.
.

AJAJAJAJA parece misa lo último que escribí 🤣
En fin,

AJAJAJAJA parece misa lo último que escribí 🤣En fin,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo así  veo la noche la Luna Roja :c

Hasta aquí, creo que haré un especial con el norenmin
- Espero que la pasen bien hoy

( ˘ ³˘)♥︎

Bye ❤︎

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora