Narra Chenle
Jisung me llevo a su casa al salir del hospital, no quería ir con mis padres igual, tenia miedo por mi cachorro.
Cuando llegamos su madre nos estaba esperando no tenia buena cara, así que en silencio nos sentamos en un mueble de la sala.
- Entonces me van a explicar que esta pasando?, en que momento terminaron con un lazo y lo más importante y esto va para ti Jisung, porque no confiaste en mi y me contaste lo que estaba pasando- dijo la madre de Jisung.
-Fue en la noche de la Luna Roja, mamá, ahí marque a Chenle no te dije nada porque pensé que podríamos ocultarlo, lamento no haberte contado nada- dijo Jisung, omitiendo la parte en que no recordamos que paso exactamente esa noche.
-No se enoje con Jisung yo le pedí que no dijera nada tenia miedo de que mis padres se enteran y reaccionarán mal- termine llorando otra vez- porque estoy tan sensible- digo tratando de secarme las lágrimas.
- Es por el embarazo querido- dice la madre de Jisung posando tomando mi mano para tratar de tranquilizarme- tranquilo no estoy enojada, solo un poco decepcionada que no hayan confiado en mi, ahora entiendo porque el interés en Jisung de saber sobre Luna Roja y como cuidar a un omega recién marcado, en fin lo importante es que estas bien al igual que tu cachorro, pueden permanecer aquí, los apoyare hasta que consigan trabajo y estén estables- hizo una pausa- así que voy a ser abuela, me emociona no pense que seria abuela tan joven, pero igual estoy feliz, cuiden bien al cachorro.
Luego de eso la mamá de Jisung salió nos quedamos solos con todo no habíamos podido hablar bien a solas.
- Entonces seré padre?- me río porque después de todo recién nos da tiempo de asimilar la noticia
- Si Jisung serás padre- me mira emocionado, casi que veo brillantes en sus ojos.
- Puedo tocar?- me pregunta dirigiendo su mano hacia el vientre, asiento - por su puesto eres su padre- sonrió.
Posa su mano en mi vientre, al principio fueron solo círculos círculos el pulgar hasta que se agacha frente a mi - Hola pequeño o pequeña, soy Papá Jisung, todavía no me puedes escuchar pero ten por seguro que siempre estaré para ti y para tu otro papá- besos mi vientre y luego me da un beso en los labios.4 meses después
Narra Jisung
Al fin voy a ir a casa, conseguí un trabajo en un de fotógrafo en una revista pequeña los fines de semana, sabia que los cursos de fotografía me servirían para algo, la paga no es mucha pero puedo mantenerme y a Chenle, mi mamá nos apoya mucho y esta pendiente de que nada le pase a Chenle cuando no estoy, sus padres no volvieron a comunicarse con él, pero igual no se sabe si irán a hacer algo, también planeamos estudiar luego de que nazca el cachorro y para eso también necesitamos un ahorro, mientras pienso en todo lo que se viene voy mirando por la ventana del bus sitiendome como idol grabando un video musical, ya falta poco para llegar a casa me imagino a Chenle esperándome en puerta dandole masajes al cachorro con su pancita ya notoria, de repente mi lobo se encuentra inquieto -Jisung ven rápido, te necesito por favor- me dijo Chenle por lazo con una voz angustiada, pensé en esperar a que el bus avanzará pero mi loco me pedí a gruñidos que fuera rápido con mi omega, así que decidí bajarme e ir corriendo.Cuando estoy cerca veo una ambulancia, esta al frente de mi casa, no se que esta pasando corro para llegar más rápido, lo que veo definitivamente no me gusta.
.
.
.
.Más drama 😭🤣 que le habrá pasado a Chenle?
Ni yo sé 🤣Actu doble porque si, no sabía que nombre ponerles a sus padres, y se quedo así.
Espero que les pasen muchas cositas buenas hoy 💞Bye
~(♡.♡)~
ESTÁS LEYENDO
Marca Inesperada [CHENSUNG]
FanfictionLuego de una fiesta, todo cambiará en la vida de Jisung y Chenle, en especial cuando llegue una noticia inesperada. Pareja principal Chensung /Jichen Parejas Secundarias Markhyuck Norenmin