5

1.3K 125 9
                                    

Narra Jisung

- Dijiste que no te irías, porque me abandonas- dijo Chenle llorando.

- No te estoy dejando, no te abandonaría solo voy a mi casa por algo de ropa y a decirle algo a mi mamá para que me deje quedar contigo- Dije intento que Chenle comprendiera.

-  Tienes ropa aquí, no te vayas- dijo fundiendo el ceño.

Lo abrace - tranquilo , vuelvo enseguida, te dejaré mi abrigo hasta entonces- suspiro- aunque no se si debería decirle a mi mamá lo que esta pasando, me va a matar, pero creo que si nos apoyaría.

- No lo se Jisung, si hablas con tu madre lo más probable es que hable con los míos, y aún aún quiero enfrentarlos, lo más probablemente es que ellos si se lo tomen mal.

- Esta bien Chenle, no le diré nada Uff se como son tus padres, aun recuerdo lo difícil que fue ser tu amigo cuando me presente como alfa y tu como omega y el tiempo que estuvimos separados porque tus padres creen que no es de un "omega decente" que tenga amigo un alfa, tranquilo ya lo solucionaremos- le dejo un beso en su frente y me despido.

- Ya regreso.

Ya en casa salude a mi madre, y le dije que Chenle estaba enfermo que me iba a quedar con él un tiempo para cuidarlo, se que no se le hace raro porque siempre me quedo quedo casa de Chenle en especial cuando sus padres están de viaje por largo tiempo.

- Jisung viste lo que paso anoche?, la Luna de los destinados, realmente fue hermoso y romántico- me dijo mientras mi mamá mientras bebía té.

- No lo vi ma, me quede dormido..pero tu sabes algo de eso? Yo no preste atención a esa clase- dije sonriendo.

- Pero hijo! Deja de pensar en Chenle y concéntrate en tus clases,- me sonroje
- En fin la Luna Roja o Luna de los de Destinados, aparece cada cierto tiempo, dicen que solo afecta a las personas que deben estar juntas y que por algún motivo no lo están, el lazo que se forma durante este tiempo tiene una conexión mucho más fuerte que los otros y es mucho más difícil romper, actualmente con la medicina moderna cuando se rompe un lazo duele en especial si al omega, sin embargo, hay pocas probabilidades que muera; pero este lazo es diferente y si las partes se mantienen alejadas por un largo perdiodo de tiempo, morirán lentamente, no habrá manera de salvarlos, o eso dicen como hace tiempo no se presentaba un evento así, me pregunto a quienes habrá afectado- explicó mi mamá-

- Ohh- no se que decir, no tenia idea de la luna de los destinados, Ya estaba camino a salir cuando me surge una duda-   otra cosita ma, solo por curiosidad, como se cuida a un omega recién marcado?- pregunté.

- Pues tienes que ser amable con él, suelen querer ser mimados todo el tiempo, algunos se ponen muy sensibles, complace lo que desee mmm creo que depende del omega, pero porque la curiosidad?- me pregunto

-Ohhh es que un amigo acaba de marcar a su omega y tiene miedo de que se enteren sus padres y me pidió ayuda, si eso-  me quedo mirando.

- Okay hijo, toma estas galletas y llevaselas a Chenle, cuidate-

Me despedí y salí casi que corriendo a la casa de Chenle  no estaba muy lejos igual, estoy nervioso no se como tratarlo a partir de ahora, aun no puedo creer que sea mi omega, me angustia aún no poder recordar que paso esa noche, tengo el presentimiento de que algo se nos está olvidando, algo importante.

"De repente te has convertido en mi todo, mi pieza faltante  de mi rompecabezas."
Puzzle piece- Nct Dream
.
.
.
.
.
.

L

a actualización de hoy
Voy a salir de viaje 😭no quiero pero toca, en fin, tal vez actualice mañana 😅

Hasta aquí, como siempre espero que la pasen bien hoy 💞

♡^▽^♡
Bye

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora