Mini especial norenmin

1K 93 1
                                    

Narra Renjun
- Cuando nos pensabas decir que estabas embarazado o no nos pensabas decir?- dice Jeno algo enojado, o eso creo.
- Si les iba a decir, solo tenia miedo, miedo de que me dejaran solo- empiezo a llorar,  no se porque me e vuelto tan sensible.
- Basta Jeno, lo estás austando, cálmate, se que no estás enojado- dice Jaemin mientras  toma la cara de Jeno entre sus manos para darle un pequeño beso.
- Lo siento Renjun se que soy un idiota, no estoy enojado, solo no se como reaccionar ante esto, no te abandonariamos, se que fue inesperado todo pero, no te abandonariamos - me abraza, seguido de Jaemin quien abraza a los dos o al menos intenta- Jeno tiene  razón, jamás te abandonariamos, quisiera que el modo en que se hicieron las cosas hubiera sido diferente pero ya esta, te apoyaremos en cualquier decisión que tomes-  lloro entre sus brazos, tenía  mucho miedo  como todo fue imprevisto, se que eramos amigos de antes pero ser pareja de un momento a otro, sin hablarlo y pronto tener un hijo  puede cambiar muchas cosas.

- Los amo, siempre lo hice pero me dio vergüenza decírselo antes - digo mirándolos aun abrazados, aunque al rato me da vergüenza y termino desviando la mirada
- También te amamos- dicen al mismo tiempo mientras me dan un beso cada uno en la mejilla.
- Creo que habrá que comprar muchas cosas para bebes, uff hacer muchos arreglos en la casa, quisiera que fuera niño, aunque si es una niña no tendría problema ustedes que dicen?-  digo
- Mmm no se, que sean gemelos- dice Jeno.
- Claro como tu no los vas a cargar 9 meses- me río y le saco la lengua.

"Puedes dar por hecho que yo te amaré por la eternidad,  si voy a amarte"
D.O- I'm Gonna love you
.
.
.
.
.

Una mini parte  🤣 mal hecha, quería que fuera algo lindo pero no se ni como me quedo
En fin
Actualización dobleee siii, porque me quede dormida 🤣😭
💞Tomen agüita, descansen bien, espero que tengan un lindo día 🤗
:3

Marca Inesperada [CHENSUNG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora